Enero muebles se especializan en la fabricación de muebles de calidad para la industria de hotel, resort, Departamento y hospitalidad etcetera. Con más de 15 años de experiencia, en la fabricaciónhemos desarrollado relaciones exitosas de trabajo con hoteleros, empresas compradoras, empresas de diseño, dueño de la propiedad y empresas de gestión de hotel,objetos de decoración más de 300.000 habitaciones en hoteles, colegios y universidades en todo el mundo, estos logros dicen mucho acerca de JY credibilidad y capacidades.Nuestra lista de clientes incluye hoteles en holiday inn, Hilton, Sheraton y Marriott grupos, entre muchos otros.


Base de fabricación moderna

   tenemos fabricación moderna base cubre las áreas de más de 20000m 2, con la última maquinaria y tecnología para ayudarnos a fabricar una gama de productos impecable.

    Fabricación en la empresa significa que tenemos un control completo del proceso de fabricación - y de lafflexibilidad para satisfacer los requerimientos únicos deosus clientes.

hotel furniture factory.jpg

Sala de exposicionesen muebles del mundoCentro-Foshan

   Diseñado y fabricado para adaptarse a cualquier requisito específico.  Nuestros muebles de hotel personalizado incluyen los sistemas de dormitorio, muebles del restaurante. Muebles, armarios, aparadores, cabeceros, mesillas de noche, espejos, escritorios, mesas del pasillo. vanidad, entrada y pasillo puerta de Hotel, villa, restaurante, apartamentos, resort, club, motel

hotel furntiure showroom

Carpinteros experimentados  

      Todos nuestros productos de hotel ofrecen diseño, artesanía y años de funcionamiento extraordinaria y que ofrece los costos más bajos y precios extraordinariamente competitivos. De muebles de hotel a otro hotel FF & E siempre ofrecemos suministros de alta calidad a precios muy competitivos. No importa cuán grande o pequeña sus requisitos de muebles del hotel, siempre haremos todo que lo posible para satisfacer sus necesidades. Si no ves un estilo que se adapte a sus necesidades, por favor háganoslo saber y nosotros a medida que sus muebles de hotel para que coincida con casi cualquier estilo.

experienced hotel furniture carpenter .jpg


      Animamos a los propietarios, diseñadores del hotel, y distribuidores de muebles para visitar nuestra fábrica de muebles y sala de exposición donde no sólo el mobiliario del Hotel se pueden ver, pero también nuestras líneas de producción a gran escala.


   Certificación de la empresa

company certification5.jpg

cliente en sala de exposición

client in showroom.png