Marco de cama ajustable con espacio de almacenamiento en tamaño King Queen California Full Twin

marco de cama ajustable con espacio de almacenamiento en tamaño completo de reina de rey de California. El marco de cama de rey de California es la combinación perfecta de forma y función. Este elegante somier ajustable cuenta con compartimentos de almacenamiento debajo que permiten almacenar más espacio. Para aún más almacenamiento ...

Detalles

Marco de cama ajustable con espacio de almacenamiento en tamaño completo de rey de reina de California

图片 8.jpg El marco de la cama tamaño California es la combinación perfecta de forma y función. Este elegante marco de cama tamaño queen ajustable cuenta con compartimentos de almacenamiento debajo que permiten almacenar más espacio de ahorro. Para aún más espacio de almacenamiento, dos mesillas de noche coordinadas se unen directamente a la cabecera e incluyen un cajón propio. Está disponible en varios colores para que pueda elegir el que mejor se adapte a los interiores de su habitación. Además, el marco de la cama tamaño queen, el marco de la cama tamaño twin disponible, este somier con almacenamiento está hecho con madera fabricada para garantizar su robustez y durabilidad. No es tóxico y es ecológico, por lo que es seguro para usar en hogares que tienen niños o mascotas.

Modelo

marco ajustable de la cama con el almacenaje en la reina gemela completa de California tamaño gemelo

tamaño

Rey, marco de cama tamaño queen , otras opciones de tamaño de ser

Color

marrón, otros colores se pueden personalizar

material principal

tablero de madera contrachapada, madera contrachapada, tubo de acero

madera contrachapada con chapa


图片101.JPG

 

¿Cómo exactamente personalizar muebles


Planeando y diseñando.

En este momento evaluamos / evaluamos la imagen / dibujo / concepto 3D / ideas / borrador manual de las áreas, asesoramos al cliente sobre las soluciones que vale la pena aplicar a lo largo del camino para amueblar el complejo y presentamos los costos de las tareas.

Producciones

nuestros tecnólogos se ocupan de cada compra individualmente. Nuestros muebles contractuales se crearon con el uso de un software de CAD contemporáneo que hace posible duplicar los diseños en estos dispositivos CNC y nos garantiza la mejor calidad de nuestros muebles contratados. Nos hemos encontrado durante el proceso y el uso de componentes como paneles de melamina, HPL, madera maciza, chapas, MDF pintado, mármol orgánico y comercial, metal y además elementos de tapicería. Todos los materiales mencionados anteriormente nos permiten producir diseños personalizados dentro de centros de equipamiento no solo junto con muebles de hotel, sino también muebles para áreas de recepción, restaurantes y cafetería, y bares.

Transporte.

La logística de la entrega de los muebles del complejo es un elemento esencial en el camino de la realización del pedido . Junto con el cliente , discutimos la probabilidad de transportar nuestros artículos y transportarlos a salas de complejos particulares.



  

Consulta