Colchón diván Cama Marco Rey completo tamaño doble reina para la opción

Colchón diván Marco de cama Rey completo tamaño doble doble para opción Este colchón Divan Marco de cama Rey completo tamaño doble doble para Opción está construido con madera de calidad y tapizado en una variedad de telas de colores, agrega una dimensión extra de confort durante el sueño. También agregando soporte adicional y aumentando el ...

Detalles

Colchón diván Cama Marco Rey completo tamaño doble reina para la opción

图片 7.jpg

Este marco de colchón de reina con bolsillo Sprung Advantage Divan Bed Foundation está hecho de madera de calidad y tapizado en una selección de telas de colores agrega una dimensión adicional de comodidad y facilidad durante el descanso. También agrega soporte adicional y aumenta la longevidad del colchón.
Dispuestos en ruedas, la reina base de colchón es simple de maniobrar y con una selección de cinco tamaños de color, armazón de cama doble , armazón de cama doble , armazón de cama de tamaño completo , el diván de Flaxy coincidirá con una variedad de decoraciones de dormitorio diferentes.
Hecho para coordinar con el dormitorio del complejo, este elegante completo   marco de colchón reina no necesita una estabilidad para cubrir su elegante diseño.


Colchón diván Cama Marco Rey completo tamaño doble reina para la opción


Modelo

  marco de colchón de reina  

tamaño

completo, rey, marco de cama tamaño queen

Color

blanco crema

material principal

tablero de madera contrachapada, listón de madera contrachapada, marco de tubo de acero

tapizado con tela

Fabricante de muebles para hoteles comerciales

ENERO han sido proveedores de fabricantes de muebles para hoteles para prácticamente cualquier mercado relacionado con la hospitalidad, como restaurantes, cafeterías, establecimientos comerciales y diseñadores de propiedad, etc. . .
ENERO instalaciones de fabricación, así como oficinas están ubicadas en la ciudad de Foshan, provincia de Guangdong, entre los muebles del complejo estamos en condiciones de suministrar cabeceras de cama, mesitas de noche, sillas decorativas, sofás, sillones, otomanas, mesa de café y silla, espejos de cortesía , puertas interiores del complejo de vacaciones, etc.,



Consulta