King Platform Bed Frame tapizado con botón de diamante

Somier King Platform tapizado con botón Diamond Este impresionante somier King Platform tapizado con botón Diamond transformará su dormitorio, su estilo contemporáneo y su sólido y confiable soporte de listones de madera, con espacios reducidos para la primavera, la espuma viscoelástica, el látex o el colchón híbrido. Piernas y listones de madera ...

Detalles

King Platform Bed Frame tapizado con botón de diamante

King Platform Bed Frame

Este impresionante somier King Platform cambiará su dormitorio, espuma, látex, no necesita cuadro de primavera. Este somier de plataforma King ofrece un soporte fuerte y confiable para el colchón.

Característica
Estilo y soporte de listones de madera cuidadosamente espaciados
La tapicería con costuras contemporáneas o piedras preciosas puede ser una opción
Obtenible en marco de cama tamaño queen , marco de cama king , marco de cama individual, marco de cama doble


Modelo

king Plataforma Cama marco tapizado con botón Diamante

tamaño

marco de cama king size

Color

beige

material principal

tablero de madera contrachapada, listón de madera contrachapada, marco de tubo de acero

tapizado con tela

fabricante de muebles de dormitorio de hotel

somos flexibles con muebles hechos a medida. Podemos proporcionarle artículos desde los diseños más estándar, hasta los más elegantes o modernos, proclamando ofrecerle cualquier tipo de madera que pueda obtenerse en el mercado mundial como maderas de América como el nogal, el arce de abedul, y también de países europeos como la madera maciza de haya , Mahogany, siempre basado en las especificaciones técnicas y el acabado necesario en su empresa. Producimos piezas donde reflejan un carácter distintivo junto con características para cumplir con requisitos especiales. Entonces, cuando definitivamente no está realmente en su colección, lo diseñamos y diseñamos desde cero. El concentrado equivalente en utilidad, calidad y atractivo suele ser nuestro mantra.

Asimismo, contamos con una división de estilo y asesoramiento en caso de que el cliente requiera soporte para la apariencia y el procedimiento de su caso.

Consulta