Juegos de muebles de dormitorio de hotel marrón con cabecera de tapicería de tela roja y escritorio moderno

Juegos de muebles de dormitorio de acabado marrón con cabecera de tapicería de lino rojo y elegante escritorio Descripción detallada del producto Lista de muebles de dormitorio de hotel personalizados Ventajas 1. Garantía de comercio: Un servicio de protección de pago gratuito: 100% de protección de calidad de producto 100% de envío puntual ...

Detalles

Juegos de muebles de dormitorio de hotel de acabado marrón con cabecero de tapicería de lino rojo y elegante escritorio

Brown Bedroom Furniture Descripción

Nombre del producto:

Muebles de dormitorio marrón

Utilizar:

Hotel, apartamento

Tamaño:

Tamaño gigante

Material:

Madera dura, chapa

Terminar:

Sicomoro

Apariencia:

Moderno

Garantía de calidad:

5 años

Servicio:

OEM y ODM

Tipo

Juegos de muebles de dormitorio de hotel marrón con cabecera de tapicería de tela roja y escritorio elegante

Solicitud

Hotel

Certificado

ISO9000, SGS, FSC, CEC

Marco

Marco de madera maciza

MDF / Plywood

MDF + Sicomoro

Pintura de aceite

Sin molestias, olor ligero, certificado por CEC

 


Cómo personalizamos los muebles de la hospitalidad

 

   Creamos muebles personalizados, listos para usar, siempre teniendo en cuenta el presupuesto disponible. Ofrecemos una alta calidad fusionada con la creación de lugares exclusivos actualizados con las últimas tendencias. Gracias a nuestros expertos técnicos y las últimas máquinas técnicas controladas numéricamente por productos, podemos producir un número elevado de muebles industriales, optimizando tiempos y costos.

 

Administramos nuestros proyectos escrupulosamente a partir de nuestros bocetos e ideas conceptuales. Procedemos con el análisis de costos y la realización de salas simuladas. Asistimos a nuestros clientes en los diferentes procedimientos hasta el proyecto final implementado. Los diversos entornos se preparan en el lugar mientras producimos el mobiliario. Nos preocupamos por el transporte y la instalación. Preparamos los documentos y certificaciones para el despacho de aduana. Un equipo competente ensamblará e instalará todos los elementos del proyecto completo en el sitio. Desde el principio, mantenemos un estricto control del calendario de trabajo del proyecto para garantizar la máxima fiabilidad, una cooperación constante y la seriedad del contrato, respetando siempre los plazos fijados y el presupuesto. Después de la inspección, el control del cliente y la satisfacción del proyecto terminado, nos mantenemos en contacto y podemos ofrecer un contrato de mantenimiento también si así lo desea.


Nuestra ventaja en muebles de hotel

 图片 1.jpg

Consulta