Paquetes elegantes del mobiliario del dormitorio del hotel de madera con la cama y el escritorio modernos del ébano

Elegantes paquetes de muebles de dormitorio de hotel de madera con moderna cama doble de ébano y escritorio Descripción detallada del producto Perfil de empresa 1. ENERO Los muebles están dedicados a proporcionar muebles personalizados de calidad para la hospitalidad y la comunidad profesional especificada. Con más de dos décadas de ...

Detalles

Paquetes elegantes de los muebles del dormitorio del hotel de madera con la cama moderna del ébano y el escritorio

Descripción detallada del producto

Nombre del producto:

Paquetes de muebles de dormitorio

Utilizar:

Holiday Inn

Tamaño:

personalizado

Material:

Madera dura, chapa de ébano

Terminar:

Laca mate

Apariencia:

Moderno

Garantía de calidad:

5 años

Servicio:

OEM y ODM


Proveedor de paquete de muebles de dormitorio de hotel

Nuestra planta de fabricación de vanguardia cuenta con personal de algunos de los artesanos experimentados de Foshan, centro mundial de muebles, que están capacitados para utilizar las herramientas y el equipo más avanzados. ¿Qué significa esto para ti? Significa que podemos dar vida a cualquier diseño personalizado, sin importar cuán grande o complejo sea. De hecho, nos enorgullece decir "sí" a diseños que otros fabricantes rechazan.

Diseñamos, construimos, enviamos e instalamos productos personalizados para clientes en las industrias comercial, residencial, industrial y de hospitalidad. Entre los ejemplos de trabajos personalizados que hacemos de manera rutinaria se incluyen:

Armarios multifamiliares

Recepción y escritorios

Escritorios y muebles de oficina

Muebles de hospitalidad

Armarios y armarios

Tienda de accesorios

¡Y mucho más!

¿Qué ventajas tienes?


1. Control de calidad estricto para cada procedimiento en producción y materia prima.
2. Comentarios rápidos, volveremos a los clientes dentro de 1 a 2 días después de recibir su consulta o preguntas.
3. La flexibilidad en la producción, podemos hacer con los requisitos del cliente, el color del acabado, el color de la tapicería, las dimensiones del artículo, los diseños de los muebles pueden personalizarse.
4. Ofrecer buenas sugerencias y opciones en materiales y diseños a los clientes para que ahorren dinero a los clientes, pero mantengan la misma idea de diseño que desean.
5. Equipo profesional: cuando se reúnen con los clientes, las ventas y los ingenieros trabajan en estrecha colaboración para garantizar que se proporcione la información correcta a los clientes, respondiendo preguntas hábiles de los clientes.
6. Podemos ofrecer dibujos de taller de CAD que ofrecen dibujos de taller profesional con la idea o bocetos de los clientes.
7. Contamos con un equipo de servicio profesional posventa, podemos ayudar a organizar la logística, y seguiremos los comentarios o comentarios de los clientes, y ofreceremos buenas sugerencias y encontraremos la mejor manera de resolver los problemas de mantener las ganancias del cliente incluso si hay cualquier problema.

Consulta