Muebles de dormitorio de hotel de acabado de caoba con cama doble y mesa de esquina moderna

Dormitorio de hotel de caoba Muebles con cama doble y mesa de esquina moderna Descripción detallada del producto Especificaciones: Este mueble de dormitorio de cama doble con acabado de caoba, moderno, con mesita de noche de diseño oculto puede ahorrar espacio, pero es funcional. Crear y personalizar todo lo que planeamos, ...

Detalles

Dormitorio de hotel con acabado de caoba Muebles con cama doble y mesa de esquina moderna

Descripción detallada del producto
Nombre del producto:

Muebles de dormitorio de caoba

Utilizar:

Holiday Inn

Tamaño:

Cama matrimonial

Material:

Madera dura, chapa

Terminar:

Caoba

Apariencia:

Moderno

Garantía de calidad:

5 años

Servicio:

OEM y ODM

Especificaciones de los muebles del dormitorio del hotel del final del caoba :

Este mueble de dormitorio de cama doble con acabado de caoba, una mesita de noche con diseño moderno y diseño de ocultación podría ahorrar espacio, pero es funcional.
Tipo

Dormitorio de hotel con acabado de caoba Muebles con cama doble y mesa de esquina moderna

Solicitud

Holiday Inn

Certificado

ISO9000, SGS, FSC, CEC

Marco

Marco de madera maciza

MDF / Plywood

MDF + Caoba

Pintura de aceite

Sin molestias, olor ligero, certificado por CEC

Ferreterías

Alta calidad y alta pureza, resistente a la oxidación.

Detalles del empaque:

carton = espuma EPE + protección de esquina de espuma de poliestireno + 7 -capas A

Productos principales

Paneles de cabecero de pared, Muebles de hotel comerciales, Muebles de dormitorio, Muebles de habitación, Muebles a medida, Conjunto de sofás,

Puerta interior sólida, tocador de madera del dormitorio, consola de oro, sala de estar de cuero, sofá con estilo del hotel,



Cómo gestionamos el proyecto del hotel

Nuestro equipo de especialistas de producción, gerentes de proyecto y administradores tienen la tarea de trabajar estrechamente con usted, pero para la continuidad, un gerente de proyecto se encargará de contactar durante toda la duración del proyecto con sus arquitectos y diseñadores de interiores, para manejar cualquier orden a través de a la instalación.
 
Una vez que el contrato comienza. En primer lugar, el gerente del proyecto creará un plan de sincronización del proyecto; luego supervise los procesos de diseño, fabricación e instalación para garantizar que todas las fases del proyecto de restauración de su hotel se desarrollen sin inconvenientes y a tiempo. En segundo lugar, emitimos dibujos detallados de los productos que se fabrican para que el cliente los firme y apruebe. Además, se emiten muestras de color de los acabados para la aprobación del cliente.
 
 
Inspección del lugar
Tenemos experiencia en completar encuestas detalladas de la sala, cuando sea necesario. Además de medir las dimensiones, las encuestas de sala brindan la oportunidad de identificar cualquier problema potencial desde el principio, de modo que se puedan evitar o planear en la frente.


Preguntas más frecuentes

1. ¿Cómo hacer un pedido?
Puede ordenar en línea, o envíenos un correo electrónico con sus datos y nos pondremos en contacto con usted de inmediato y lo ayudaremos a seguir adelante con los pedidos.
 
2. ¿Dónde está tu fábrica?
Nuestra fábrica está ubicada en Foshan, que es una ciudad famosa por producir muebles. Se trata de una hora y media desde el aeropuerto internacional de Guangzhou Baiyun a nuestra fábrica. Bienvenido a visitar nuestra fábrica en cualquier momento. Podemos recogerlo en el aeropuerto o en los hoteles de Guangzhou.
 
4. ¿Cuál es su tiempo de entrega?
Normalmente, podemos finalizar un pedido a unos 15-20 días, pero el tiempo exacto depende de los diferentes estilos y las diferentes cantidades que solicite.
 
6. ¿Debo reunir todos los elementos solo o por mi cliente?
Nuestro embalaje será de dos maneras diferentes según los diferentes productos. Algunos se usan para empacar KD, y otros deben ensamblarse, pero es tan fácil de ensamblar con el manual del usuario o la enseñanza de video.
 
7. ¿Cuál es su garantía?
Normalmente proporcionaremos una o dos años de garantía según los diferentes modelos. Si el producto es causado por errores de fábrica, le daremos un reemplazo gratuito. Si fue dañado durante el envío u otras razones, le brindaremos las mejores soluciones.
 
8. ¿Qué pago aceptas?
Normalmente podemos proporcionar TT, LC, PAYPAL, FIDEICOMISO, WESTERN UNION etc. Cualquier otra idea, contáctenos para una mejor asistencia.
                                         
 


Consulta