Juegos modernos de los muebles del dormitorio de las sillas de cama para los muebles de la hospitalidad

Sillas de cama modernas conjuntos de muebles de dormitorio para muebles de la hospitalidad Conjuntos de muebles de dormitorio moderno SOPORTE DE CABECERO + CAMA + SOPORTE DE NOCHE + ESCRITORIO + SILLAS DE HOGAR + ESPEJO DE VESTIR + SOPORTE DE EQUIPAJE + ARMARIO + ARMARIO DE VINO + MESA DE CAFÉ + 1 SILLÓN Perfil de empresa ENERO .. .

Detalles

Sillas de cama modernas conjuntos de muebles de dormitorio para muebles de hospitalidad


Juegos de muebles modernos para el dormitorio

CABECERA + MARCO DE CAMA + SOPORTE DE NOCHE + ESCRITORIO DE ESCRITORIO + SILLAS DE HOGAR + ESPEJO DE VESTIR + ESTANTE DE EQUIPAJE + ARMARIO + ARMARIO DE VINO + MESA DE CAFÉ + 1 SILLÓN


Tipo


Hotel Mobiliario de dormitorio moderno


Solicitud

Hotel Inn, complejo

Marco

Marco de madera maciza

MDF / Plywood

PLYWOOD + wenge

Pintura de aceite

Sin molestias, olor ligero, certificado por CEC

Ferreterías

Alta calidad y alta pureza, resistente a la oxidación.

Detalles del empaque:

carton = espuma EPE + protección de esquina de espuma de poliestireno + 7 -capas A

Precio

Precio al por mayor, fabricante de la fábrica

Productos principales

Juegos de muebles modernos para el dormitorio

Muebles del hotel, muebles del dormitorio, muebles de la habitación, muebles a medida, conjunto del sofá, puerta de madera, muebles de madera, muebles del hotel, silla que cena, sofá del hotel, pasillo
Mueble

图片 18 (001) (001) .jpg

 

Perfil de la compañía

Hemos sido fabricantes de muebles para hoteles, así como proveedores de muebles para hostelería para cualquier mercado asociado con la hostelería, tales como restaurantes, cafeterías, complejos hoteleros, desarrolladores de propiedad, etc. . .

ENERO, las instalaciones de fabricación y las oficinas se encuentran en la ciudad de Foshan, provincia de Guangdong, China y ahora exportamos principalmente a OVERSEA. Entre los muebles del hotel podemos suministrar cabeceros de cama, mesitas de noche, escritorios, sillas de acento, sofás de vestíbulo, sillones, otomanas, mesas de restaurante, armarios, mesa y sillas de café, espejos de cortesía, puertas interiores de hotel, etc. utilizando cualquier clase de madera en cualquier acabado de color de acuerdo con las especificaciones técnicas de nuestros clientes.

 

Dependiendo de la empresa, agregamos mármol, granito, onix o cualquier otro tipo de fabricación a los muebles.

 


Consulta