Juegos de muebles de dormitorio de hotel de tamaño cálido color natural con cabezal de madera y escritorio combinado

Dormitorio de hotel de color cálido natural rey Muebles conjuntos con cabecera de madera y escritorio combinado Descripción detallada del producto Especificaciones: Muebles de hotel Fabricantes y contratista Los muebles de enero ofrecen la renovación completa del hotel y el servicio de diseño proporcionan artículos de caja y FFE. Fundado en...

Detalles

Dormitorio de hotel de color natural cálida Rey Muebles conjuntos con cabecera de madera y escritorio combinado
Descripción detallada del producto

Nombre del producto:

Juegos de dormitorio tamaño king

Servicio:

Diseñar y producir muebles para el hotel

Cama:

Tamaño gigante

Terminado:

Roble

Color:

Cálido Natural

Garantía de calidad:

10 años

Juegos de dormitorio gigantescos del hotel Fabricantes

Los muebles de enero ofrecen una renovación completa del hotel y un servicio de diseño que proporciona productos de caja y FFE.
Fundada en 2002, obtenemos una buena reputación en las industrias hoteleras, fabricamos toda la gama de fundas personalizadas, incluidas cabecera, mesita de noche, escritorio, consolas multimedia, tocadores, mesa, banquetas para equipaje y base de tocador, lavamanos con lavabo. Faucet, sofá, iluminación, envolvente de bañera, tocadores de baño modernos, tocador de baño de esquina, etc ...

Cualquier tamaño, cualquier material, cualquier color, puede ser diseñado y fabricado a medida, vanidades de baño más baratas también disponibles, siéntase libre de una consulta de nosotros.


Seguro de calidad

Nuestro equipo de artesanos capacitados se compromete a fabricar muebles de hotel de alta calidad que se ajusten a sus necesidades en un entorno de contrato de servicio pesado.
Tenemos un exhaustivo proceso de control de calidad para garantizar que todo se verifique y apruebe antes de salir de nuestra fábrica. Confiamos tanto en la calidad de nuestra fabricación que ofrecemos una garantía de contrato por 5 años como estándar (se aplican términos y condiciones).



图片 32.jpg

Consulta