Muebles de dormitorio Vintage pintado en madera nogal para Apartamento

muebles de dormitorio vintage de madera de nogal pintada para vacaciones Apartamento cuando moderno reunirse con vintage habitaciones deben ser un lugar de completa relajación y reposo. Después de un largo y estresante día completo de actividad, negocio y ocio, desea un lugar donde verdaderamente se puede descansar y...

Detalles

muebles de dormitorio vintage de madera de nogal pintado para Apartamento

图片48.jpg

 图片49.jpg

Cuando se reúnen con vintage moderno 

Habitaciones deben ser un lugar de completa relajación y reposo. Después de un largo y estresante día completo de actividad, negocio y ocio, desea un lugar donde realmente puedes descansar y recargar para el día siguiente. Son lugares para conversaciones íntimas, momentos de corazón a corazón y recuperarse de las decepciones de la vida. El correcto diseño de interiores, mobiliario y accesorios pueden ir un largo camino para crear el ambiente perfecto para todos los momentos importantes.

Nombre de producto

muebles de dormitorio vintage de madera de nogal pintado para Apartamento

Artículos

Cabecero + cama + mesita de noche
Escritorio + silla de escritura + vestidor espejo
Gabinete de la TV, estante de equipaje + armario + armario
Mesa de centro + sillón + Ottoman

Tamaño

(Tamaño estándar / rey tamaño / Queen Size / Twin habitación o personalizar)

Color

Opcional

Material

MDF / madera contrachapada + chapa de 0,6 mm nogal, pierna de madera sólida

Estilo

Moderno / vintage enlazados

Uso

comercial muebles de la habitación del Hotel / muebles del dormitorio dormitorio muebles negocios conjuntos

Embalaje

en cartón

Puerto de cargamento

Shenzhen / Guangzhou

Capacidad de carga

30-50 sets/40HQ envase

Tiempo de entrega

25-60 días después del depósito y dibujo posterior firmado final, tiempo de entrega exacto depende de ley proyecto de cantidad.

Pago

30% deposit, 70% balance antes del envío

Capacidad de la producción

1000 sistemas por mes

Ventajas

1 el material es respetuoso del medio ambiente,
2.Sample aceptable antes de la producción en masa
3 tiempo de entrega cortos
4 para requisitos particulares aceptable

Hotel comercial muebles fabricantes

 

Muebles de enero ofrece la renovación de todo el hotel, estilo y mercancías de caso de proveedor de servicio de diseño y también FFE.

Fundada en 2002, obtener una buena reputación dentro de las industrias de hospitalidad, que producen toda la gama de caso buena como cabecera de la cama, tabla de escritura, tabla de consola, gabinete del equipaje así como vanidad hotel base, salón sofá, mesa de restaurante y silla, puerta del hotel etcetera....

Cualquier medición de dimensiones, cualquier material, cualquier tono, puede ser personalizado diseñado además de hacer sentir libre a la investigación nosotros.

Cómo personalizar

Planificación y diseño.

En esta etapa, Análisis/evaluación de proyectos de la mano del concepto de imagen/dibujo/3D/ideas habitaciones, asesoramos al cliente qué soluciones son vale la pena aplicar en el proceso de decoración el hotel y los costos del proyecto actual.

Producción.

Nuestros tecnólogos tratan cada pedido individualmente. Nuestros muebles de hotel está diseñado con el uso de software CAD moderno, que hace posible copiar los diseños en nuestras máquinas CNC y garantiza la alta calidad de los muebles que hacemos. Contamos con experiencia en procesamiento y utilizando materiales tales como paneles de melamina, chapas de madera, HPL, pintados de MDF, piedra natural y artificial, metal y materiales de la tapiceria. Todos los materiales antes mencionados nos dejan crean personalizados diseños en hoteles mobiliario no sólo con muebles de la habitación, pero también muebles para áreas de recepción, restaurantes y bares.



 

Consulta