Rincón contemporáneo y en forma de L escritorio

moderno escritorio con vidrio de forma ergonómica l TOP y caoba de la esquina de gabinete este escritorio de forma de L es el complemento perfecto para cualquier habitación de oficina o de placer. Es una verdadera mezcla de belleza y funcionalidad. Escritorio de esquina de cristal contemporánea está hecha de metal de la pierna y tapa en cristal, que garantiza...

Detalles

Rincón contemporáneo y en forma de L escritorio

EstoL en forma de escritorioes el complemento perfecto para cualquier habitación de oficina o de placer. Es una verdadera mezcla de belleza y funcionalidad. Vidrio Contemporáneo esquina esquina contemporánea yL en forma de escritorioestá hecha de metal de la pierna y tapa en cristal, que garantiza resistencia y durabilidad. El escritorio de la esquina del gabinete del lado está disponible en múltiples acabados y pueda elegir el que va bien con el esquema de color de dormitorio.
CaobaL en forma de mesa de diseño, que ofrece una cuña de la esquina para las necesidades de ahorro de espacio. Tiene una tapa de cristal amplio, que proporciona espacio de trabajo óptimo. Esta mesa contemporánea hace alarde de un diseño moderno, que crea un espacio de trabajo simple y atractiva.

Rincón contemporáneo y en forma de L escritorio Características

Diseño contemporáneo con estilo
Tapa de cristal en forma de L que ahorra espacio
El escritorio es reversible

Material:

chapa de 0,6 mm con/madera contrachapada del MDF, acabado de laca
Favorable al medio ambiente
Vidrio Temped biselado

Estilo

Moderno

Tamaño

mm, pulgadas
Modificado para requisitos particulares

Color

Modificado para requisitos particulares

Hardware

Blum, Hettich, DTC etcetera.

Accesorios

Todos los cajones tienen construcción fuerte, probado con el tiempo inglés o francés de cola de Milano, para años de uso sin problemas. Fondos de cajón de madera contrachapada se unen a los lados del cajón de madera contrachapada para resistencia y durabilidad. Guías laterales de metal o madera en sistemas de la guía madera funcionan suavemente.


Fabricante de muebles de Hotel

Enero instalaciones modernas de muebles se encuentra en Foshan, muebles mundo centro, cubre un área de más de 30000m 2 y se jacta de conseguir las últimas tecnologías y maquinaria para producir una gama de productos impecable hospitalidad, Boutique Hoteles, moteles en economía, hoteles de lujo, aeropuerto alojamiento, apartahoteles, Hostales,Camay el desayuno. Trabajar junto con diseñadores, aquí en enero muebles, podemos replicar y crear diseños de muebles a medida. Nuestro ingeniero industrial se llevará a su propia imagen o boceto como una dibujo incorporando normas y dimensiones de la hospitalidad de la tienda.


Consulta