Elegante escritorio vintage francés de madera maciza con cajones de madera para el dormitorio del hotel

Elegante escritorio vintage francés de madera maciza con cajones de madera para dormitorio de hotel Tocador vintage francés de escritorio con amplio espacio de trabajo. Este tocador de escritorio de madera de mediados de siglo presenta una forma majestuosa, cajones de cola de milano y se puede usar como escritorio de dormitorio, soporte para computadora portátil, tocador de maquillaje, ...

Detalles

Elegante escritorio vintage francés de madera maciza con cajones de madera para habitación de hotel


Tocador de escritorio vintage francés con amplio espacio de trabajo, este tocador de escritorio de madera de mediados de siglo cuenta con una forma regia, cajones con dosel, y se puede utilizar como escritorio de un dormitorio, soporte de computadora portátil, tocador de maquillaje, etc.


图片 2.png Utiliza un proceso de finalización de varios pasos de hasta 16 pasos de finalización. Esto da como resultado una claridad, profundidad y riqueza de color insuperables, y durabilidad para los acabados. A través de la artesanía de la mano, como el frotamiento y el relleno, este escritorio francés con acabado de cajón se siente tan bien como se ven, con una suavidad que es deliciosa al tacto.

Cuenta con gavetas de almacenamiento y bello hardware.
Lleva su acabado original y se vería fabulosamente pintado en un color completamente nuevo.
La condición vintage muestra un gran desgaste de la superficie por la edad y el uso.
Estilo francés relajado con un blanco desteñido

Material:
  • Laca (pintura al horno), madera maciza

  • Favorable al medio ambiente

Estilo

  • Francés / vintage

tamaño

  • standrd

  • Personalizado

Color

  • blanco crema

Hardware

  • deslizamiento de calidad local, DTC, etc.

Accesorios

  • Todos los cajones tienen una sólida y probada construcción de cola de milano, en inglés o francés, que duran años sin problemas. Los fondos del cajón de madera contrachapada se unen a los lados del cajón de contrachapado para mayor resistencia y durabilidad. Las guías laterales de metal o la madera en los sistemas de guía de madera funcionan sin problemas.

Muebles de enero, trae tu visión a la realidad

Desde la concepción hasta la instalación, muebles de enero. ¿Es su socio cuando se trata de muebles personalizados de carpintería y hospitalidad? Es genial si acude a nosotros sabiendo exactamente en qué consiste su proyecto, pero también ofrecemos servicios internos de diseño y consulta que pueden ayudarlo a solidificar su idea. Y con cada proyecto, proporcionamos un conjunto completo de planos de taller completos para garantizar la precisión y proporcionar una comprensión clara del alcance del proyecto. Una vez que se establece el diseño, luego discutimos los plazos para la producción, entrega e instalación para que pueda planificar en consecuencia en su extremo. & Rsquo;

Consulta