Cabecero tapizado gris moderno

Cabecero tapizado gris moderno

Moderno cabecero tapizado gris Moderno cabecero tapizado gris En el mercado hay muchos tipos de cabeceras: tapicería, álamo, junto con diferentes elementos, etc. Nuestras colecciones están especializadas en cabeceras tapizadas. Los que se producen sobre una mesa base y ese rebote capaz de espuma ...

Detalles

Cabecero tapizado gris moderno


En el mercado, muchos tipos de cabeceras: tapicería, álamo, junto con diferentes elementos, etc.

Nuestras colecciones están especializadas en cabecera gris tapizada . Los que se producen en una mesa base y que rebote capaz de espuma protegida y acabado tapizado utilizado. Las formas varían, el tipo de tejido utilizado para la tapicería, completando las costuras en el frente y los lados en función del modelo y el estilo elegido.

El cabecero gris tapizado se personaliza cuando el cliente envía su tela o cuando solicita un diseño en particular que está bajo revisión y autorización de la división especializada y comercial.


El cabecero gris tapizado suele ser más versátil debido a la mezcla de diferentes texturas, colores y densidades y tipos de espuma; se obtiene una selección más amplia de posibilidades.


Nuestra propuesta de suministro mundial de contratos presenta textiles para hoteles y prácticos, con una buena accesibilidad y fácil de limpiar, especialmente por el mantenimiento necesario para el uso diario.


Consulta