Cabecero acolchado de cuero gris

Cabecero acolchado de cuero gris

cabecero de cuero acolchado de pu gris el cabecero acolchado gris define el diseño y la estética de la zona. El color, textura, forma y estética hace un resumen de las características que caracterizan y nombre a la atmósfera de la sala de la actualidad. La cabecera de Pu acolchado prevalece sobre textiles adicionales debido a...

Detalles

Gris de cuero PU acolchado cabecero


Elcabecero acolchado grisdefine el diseño y la estética de la zona. El color, textura, forma y estética hace un resumen de las características que caracterizan y nombre a la atmósfera de la sala de la actualidad.


La Pucabecero acolchado grisprevalece sobre textiles adicionales debido a su robustez y fácil de lavar. Hay los que quieren más fácilmente y directamente, dándole una estética mucho más moderna. Además, es parecido a acolchar, que ayuda a la estética de la zona es aún más clásico, barroco o más cargada más basado en los componentes decorativos que lo acompañan. También puede ser producidos en cuero, según su solicitud.


Tratamiento y la versatilidad de la Pucabecero acolchado grises equivalente a tomar placer en cualquier artículo de tapicería, posibilidad de colores y texturas de todo tipo de textiles en el mercado.


Consulta