Madera de cabeceros de cama y marco de rey reina doble tamaño para el Hotel Apartamento

Madera de cabeceros de cama y marco de rey reina doble tamaño para el Hotel Apartamento

Cabeceros de cama de madera y marco en rey reina doble tamaño para hotel apartamento transformación apartamento con esta elegante madera trineo cama características de cabeceros cabeceros .esta marco un paneles de madera tallada con un atractivo acabado de color marrón. Es una gran opción para un contemporáneo...

Detalles

Cabeceros de cama de madera y marco en rey reina doble tamaño de apartamento

图片14.jpg

Transformar el dormitorio apartamento con este trineo elegantecama cabecero madera.esta scama cabecero maderacaracterísticas intrincado tallan paneles de madera con un atractivo acabado de color marrón. Es una gran opción para un contemporáneo, casa o decoración de interiores del país. Elcama cabecero maderaconstrucción garantiza la durabilidad y su acabado rico cappuccino es cautivador, mezcla perfectamente con las decoraciones más. Rey, reina cabeceros madera está fabricada con materiales de alta calidad,seis pasosAcabados americanas parecerá grandes en cualquier decoración, y complementa los estilos más interiores de la cama y es una adición bienvenida para el dormitorio del apartamento o una habitación.

Cabeceros de cama de madera y marco de la especificación


Modelo

Cabeceros de cama de madera y marco en rey reina doble tamaño de apartamento

Tamaño

Rey Reina cabeceros, otro tamaño ser opciones

Color

Marrón de color, otros colores pueden ser modificados para requisitos particulares

Material principal

1.0.6mm chapa con abierto laca, acabado de alfombra

Marco 2.Inner: madera maciza y madera contrachapada

Resistente al fuego

NO, pero puede ser modificado para requisitos particulares

Cómo personalizar muebles

Servicio personalizado

Nuestros ingenieros y diseñadores internos pueden replicar y producir muebles a medida Partiendo de cualquier imagen o dibujo incorporando normas y dimensiones de la hospitalidad.

Casobienes

Duración diseño de la sala de huéspedes. Para una vida duradera y un diseño duradero, nuestros muebles de madera del hotel todo esrespaldado porgarantía de un año. Navegar por nuestra colección y añadir a su lista de deseos para recibir un presupuesto.

Programa de aprobación

Como un proveedor especificado, nuestras colecciones de muebles de hotel pre-aprobado, manchas y dimensiones hacen pedidos caso bienes un proceso rápido y fácil.

Asientos

ofrecemos opciones de tapicería personalizada para complementar perfectamente el diseño del hotel, incluyendo sillas de salón, Sofás, sofá traviesas, otomanos, área pública, estar, comedor sillas y banquetas. Nuestra biblioteca incluye una amplia selección de alta durabilidad, ignífugo y telas mancha protegida. Tapicería todo está fabricado para cumplir los estándares industriales para la construcción y diseño.



Consulta