Rey de cabecero de librería de madera en rey de tamaño doble

Rey de cabecero de librería de madera en rey de tamaño doble

Estantería de madera Estantería de cabecera de estante para libros en rey de tamaño doble, esta cabecera de estante para libros es una pieza elegante y sencilla que solo hará que la habitación sea mucho mejor. Las cabeceras de madera king size proporcionan el espacio de almacenamiento al tiempo que le dan a la habitación ...

Detalles

Rey de cabecera de estante para libros de madera en tamaño doble

图片 13.jpg

Esta cabecera de librería es una pieza simple y elegante que solo mejorará el dormitorio. La cabecera de la librería de madera king size proporciona el espacio de almacenamiento al tiempo que le da a la habitación un aspecto moderno y ordenado. Las cabeceras de la plataforma de diseño contemporáneo significan que se combinará fácilmente con la decoración interior y los colores de acento favoritos. Redondee los muebles internos agregando los otros elementos de esta colección y cree una decoración personalizada. Estas versátiles cabeceras de almacenamiento mantienen libros, teléfonos celulares, relojes, imágenes, pañuelos desechables o cualquier cosa que necesites o quieras al alcance de la mano. Termine con su propio colchón, somier y ropa de cama.

Esta cabecera de librería es una pieza simple y elegante que solo mejorará el dormitorio. Las cabeceras de madera king size brindan espacio de almacenamiento a la vez que le dan a la habitación un aspecto moderno y ordenado. Las cabeceras de la plataforma de diseño contemporáneo significan que se combinará fácilmente con la decoración interior y los colores de acento favoritos. Redondee los muebles internos agregando los otros elementos de esta colección y cree una decoración personalizada. Estas versátiles cabeceras de almacenamiento mantienen libros, teléfonos celulares, relojes, imágenes, pañuelos desechables o cualquier cosa que necesites o quieras al alcance de la mano. Termine con su propio colchón, somier y ropa de cama.

biblioteca cabecera rey Características  


Estantes interiores para un espacio de almacenamiento óptimo

Doble tamaño Cabecero con estantes para crear alivio será visible cuando se utiliza un somier y un colchón
Con tablero de partículas laminado no tóxico, compatible con cabeceras de plataforma y marcos
Se puede unir al marco de metal

estante para libros, cabecera, especificación


Modelo

rey de la cabecera del estante para libros

tamaño

Cabeceras de tamaño doble, otras opciones de tamaño de ser

Color

Color marrón, otros colores se pueden personalizar

material principal

Chapa de nogal 1.0.6mm con laca abierta, acabado mate

Marco 2.Inner: madera sólida y madera contrachapada


Consulta