Cabeceros de madera roble y marco en King Size con mesita de noche para habitación de Hotel

Cabeceros de madera roble y marco en tamaño king con mesita de noche para habitación de hotel suministramos cabeceros de madera con la mesita de noche para habitación de hotel 3 años de garantía. Nos dedicamos a cabeceras y marco muchos años cubriendo la mayor parte de Asia, europeo y Oriente medio del mercado. Estamos esperando que se convirtió...

Detalles

Cabeceros de madera roble y marco en tamaño con mesita de noche para habitación de hotel del rey

Suministramos maderacabecera del reycon la mesita de noche para habitación de hotel 3 años de garantía. Nos dedicamos acabeceras del reyy marco muchos años cubriendo la mayor parte de Asia, europeo y Oriente medio del mercado. Estamos esperando que se convirtió en sua largo plazosocio en China este 3 en 1 flotantecabecero roble gigantecon 2 mesitas de noche maximiza el espacio disponible con su elevado fuera el diseño del piso. Con un enfoque en la simplicidad y almacenamiento funcional, este rey unidad de cabecera crea un dormitorio moderno y elegante. Dos mesas de noche integradas que se extienden desde larey de cabecerastamaño con cajones para el almacenamiento fuera de sitio y una superficie para su lámpara de lectura y libros favoritos. Para mantener sus líneas limpias, tanto manejo de mesitas de noche característica oculta cables para cables de la lámpara, reloj despertador cables o cargadores de teléfono. Instalación de los cabeceros de madera a cualquier altura es simple, gracias a su innovador carril montaje sistema colgante. Debido a su altura ajustable, este sistema puede acomodar cualquier combinación de cama y colchón. Es el compañero perfecto para camas de almacenamiento de información de plataforma, permitiendo el acceso completo a todos los cajones de almacenamiento. Productos acabados y tiradores altura serie diseñador hospitalidad dormitorios colecciones.

Modelo

cabeceros de madera roble y marco en tamaño con mesita de noche para habitación de hotel del rey

Tamaño

reycabeceros, otro tamaño ser opcións

Color

Color, negro otros colores pueden ser modificados para requisitos particulares

Material principal

chapa de roble 1.0.6mm con abierto laca, acabado de alfombra

Marco 2.Inner: madera contrachapada de madera sólida

Resistente al fuego

NO, pero puede ser modificado para requisitos particulares

Detalle del embalaje

Paquete del cartón estándar de la exportación.
1 toda EPE de la envoltura de película,
2 tablero del EPS cada lado plus corrugado en esquina para reforzar
3.K = K caja exterior o cubierta de dibujos animados los paquetes según las peticiones del cliente

1 pedazo/cartón

Términos de precio

FOB Guangzhou/Shenzhen, CIF, EXW

Condiciones de pago

el 30% como depósito, balance del 70% pagado antes del envío

Fecha de entrega

25-35días después de recibieron el depósitoy todos los datos confirmados

Fabricante de muebles de hotel comercial profesional

Enero instalaciones modernas de muebles se encuentra en Foshan, muebles mundo centro, cubre una parte de más de 30000m 2 y se jacta de conseguir las últimas tecnologías y maquinaria para producir una gama de productos impecable hospitalidad, Boutique Hoteles, moteles en economía, hoteles de lujo, aeropuerto alojamiento, apartahoteles, Hostales,Camay el desayuno. Trabajar junto con diseñadores, aquí en enero muebles, podemos replicar y crear diseños de muebles a medida. Nuestro ingeniero industrial se llevará a su propia imagen o boceto como una dibujo incorporando normas y dimensiones de la hospitalidad de la tienda.

Consulta