Armario modular de madera oscura montado con esquina Minibar Deluxe Suite de hospitalidad

Armario modular de madera oscura montado con minibar de esquina para hospitality suite de lujo amueblada armarios son la opción perfecta para el dormitorio amplio e irregular limitada. Con opción modular armario propio montado la ventaja de un mayor acceso a ropa y otros artículos almacenados en...

Detalles

Armario empotrado modular con madera oscura montado con minibar esquina deluxe Suite de hospitalidad

图片4(001).jpg

Armarios son la opción perfecta para el dormitorio amplio e irregular limitada. Armario modular, opción posee la ventaja de un mayor acceso a ropa y otros artículos almacenados en el armario montado. Esto es ideal para personas que quieran el uso completo de su armario de madera oscura en todo momento.

Armario de esquina está disponible en una amplia gama de opciones de materiales y opciones para el máximo del color el ahorro de espacio.

Armario empotrado modular con especificación de madera oscura

Material:
  • Laca (pintura horneada) MFC, madera sólida

  • Favorable al medio ambiente

Estilo

  • Moderno o clásico

Tamaño

  • mm, pulgadas

  • Modificado para requisitos particulares

Canal

  • 16 m m o 18 m m MFC

  • 16mm MDF or18mm

  • 16 m m o madera contrachapada de 18MM

Color

  • Modificado para requisitos particulares

Hardware

  • Blum, Hettich, DTC etcetera.

Accesorios

  • Estante de los pantalones, carril de la ropa, atar caja, estante del zapato

Cómo personalizar muebles

Planificación y diseño.

En esta etapa, Análisis/evaluación de proyectos de la mano del concepto de imagen/dibujo/3D/ideas habitaciones, asesoramos al cliente qué soluciones son vale la pena aplicar en el proceso de decoración el hotel y los costos del proyecto actual.

Producción.

Nuestros tecnólogos tratan cada pedido individualmente. Nuestros muebles de hotel está diseñado con el uso de software CAD moderno, que hace posible copiar los diseños en nuestras máquinas CNC y garantiza la alta calidad de los muebles que hacemos. Contamos con experiencia en procesamiento y utilizando materiales tales como paneles de melamina, chapas de madera, HPL, pintados de MDF, piedra natural y artificial, metal y materiales de la tapiceria. Todos los materiales antes mencionados nos dejan crean personalizados diseños en hoteles mobiliario no sólo con muebles de la habitación, pero también muebles para áreas de recepción, restaurantes y bares.

Transporte.

Logística de entrega de los muebles del hotel es un elemento importante en el proceso de cumplimiento de la orden. Junto con el cliente, discutimos la posibilidad de transportar nuestros productos y llevarlos en habitaciones de hotel en particular.

Enero muebles, co-crear contigo

Nuestros muebles son 100% personalizables. por lo que podemos ser tan flexibles como los requerimientos del proyecto. Podemos ofrecer productos de los estilos más tradicionales, a lo más contemporáneo o moderno, que le ofrece cualquier madera disponible en el mercado internacional como bosques de los Estados Unidos como nogal, arce, abedul, roble, etc. o de Europa, como haya, caoba, siempre dependiendo de las especificaciones y el acabado deseado en su proyecto. Creamos piezas que reflejan la personalidad y las necesidades de funcionalidad al servicio único. Y cuando no está dentro de nuestra colección, la diseñamos desde cero. Igual atención a la utilidad, calidad y belleza es nuestro mantra.
También contamos con un departamento de diseño y consultoría en caso de que el cliente necesita ayuda para el diseño y la funcionalidad de sus muebles.

 
   

Consulta