Silla clásica de lectura Wingback

Silla clásica de lectura Wingback

silla de lectura clásica con respaldo lateral Silla de lectura clásica tapizada con brazos, isabelina, perfecta para las autoridades regionales, bibliotecas, tiendas, centros turísticos y cafés, clubes interpersonales, etc. debido a su versatilidad, durabilidad y comodidad, y facilidad. Su estética aconseja utilizar y ...

Detalles

silla de lectura wingback clásico


Silla de lectura clásica tapizada con brazos, isabelina, perfecta para autoridades regionales, bibliotecas, tiendas, centros turísticos y cafés, clubes interpersonales, etc. debido a su versatilidad, durabilidad y comodidad, y facilidad. Su estética aconseja hacer uso y posicionamiento en corredores, comunes, descanso y nobles.

Silla de lectura wingback clásica Estructura:


Estructura y marco fabricados en madera maciza de pino de 1ª calidad, contrachapado cubierto de 18 mm y recubierto con espuma adhesiva de alta densidad con una HR de 45 kg / m3. Acabados exteriores y armazón tapizado y cadera y patas en haya premium

Asiento:

Programa de bastidor con correa elástica con suspensión NEA duradera con la garantía de 10 años . Espuma de gran densidad. Silla ergonómica.

Brazos:

Más largo en comparación con el marco para garantizar que ofrece un soporte sólido a un individuo.

Completamente tapizado en espuma.

Espalda:

Espuma rebotable RH 35kg . Espesor típico 30 mm. Respaldo anatómico ergonómicamente formado para un ajuste ideal de nuevo según la ergonomía de parámetros especializados.

Acabados:

Acabados y tapicería según gráfico de muestra

Muestras de acabados de madera

Telas y acabados con la solicitud .


Consulta