Juego de muebles de hotel de lujo moderno usado Conjunto de muebles de dormitorio

Juego de muebles de hotel de lujo moderno usado Conjunto de muebles de dormitorio

Muebles de calidad, muebles personalizados, fabricante de muebles de liquidación de hotel en China, que ofrece muebles de lujo modernos utilizados conjunto de muebles de dormitorio, nueva cama de tela antigua cama de marco de madera maciza, camas de muebles de madera, cama de madera de capitán cama de madera funcional de almacenamiento cama y así sucesivamente .

Detalles

Los muebles de lujo modernos usados ​​Hotel Bedroom Suite Set de muebles Información Básica

  • Material: madera maciza

  • Uso específico: Dormitorio de hotel de 5 estrellas

  • Estilo: Moderno

  • Color: personalizado

  • Estándar para la prueba de sustancias peligrosas: ISO 14184

  • Rotary: arreglado

  • Estilo del producto: Morden

  • Garantía: los productos pueden ser utilizados por más de 8 años

  • Juego de muebles de lujo moderno usado Hote Suite Set

Ít:

Juego de muebles de hotel de lujo moderno usado Conjunto de muebles de dormitorio

Experiencia: 17 años
Certificado: ISO9001, ISO14001, SGS Estándar: UE
Descripción:
1) Materiales: marco de madera sólida, madera contrachapada con chapa de madera sólida; Los componentes opcionales son (nogal, cerezo, madera real, roble, haya, etc.)
2) Tejido: Tejido altamente resistente al sofá / asiento con un costo de más de RMB30 / metro
3) Relleno: densidad de espuma por encima de 40 grados
4) Marco de madera se seca en horno con una tasa de agua potable significativamente menor al 12%
5) juntas de doble pasador con bloques de piezas pegadas y atornilladas
6) Toda la madera expuesta es constante en color y calidad
7) Color: color favorable al medio ambiente de la marca "Dabao".
8) Hacer uso del corredor de cajón " Xinhui "
9) Uniones de doble pasador con bloques de piezas encoladas y atornilladas
10) Se garantiza que todas las uniones serán limitadas y uniformes antes del envío
Dimensión: Ajustar con el diseño de la sala
Detalles de empaque: ideal para el paquete de exportación. Se garantizará que todas las juntas sean restringidas y uniformes antes del empaque.
Para el paquete interno, estamos utilizando esponja de perla, y para embalaje externo , estamos utilizando cartón corrugado. Los bordes salvaguardados por L forman un protector de esquina EPS.
Términos de pago: T / T 30% de depósito, T / T 70% balance antes del envío, L / C
El tiempo de entrega: 30-45 días
Perfil de la compañía: Foshan ENERO fábrica de fabricación de muebles hoteleros situada en el distrito de Foshan Shunde, donde suele ser conocido como el Reino de los muebles. Es un fabricante especializado de productos de casos, muebles para banquetes para hoteles, ocupando una ubicación de más de 20000 metros cuadrados. Con avanzados equipos mecánicos y métodos de producción importados de países internacionales, hemos formado la serie de artículos pendientes incluyendo asientos de lobby, juegos de dormitorio, productos de caja, mesa de restaurante y silla, banco de restaurante, etc. Nuestros artículos se utilizan en mucho más de 30 provincias, pueblos y partes del país. En resorts de alta calidad, salones de banquetes, restaurantes chinos y occidentales, clubes, lugares para llevar, etc.


"Desde 2002, January Furniture ha estado desarrollando productos de cajas incomparables específicamente para el mercado de la hospitalidad. Nuestra filosofía desde ese momento sigue siendo la misma: prestar atención a nuestros clientes. Debido a nuestra dedicación de estilo y mano de obra, los muebles de enero han logrado hacerlo de nuevo la lealtad del cliente y el reconocimiento de la autorización de la marca. Con respecto a los muebles de enero y su propia fuerza de trabajo global, le invitamos a crear su próximo proyecto ".



SERVICIOS HOTEL FF & E

Enero como uno de los contratistas más experimentados de Resort FF & E (Muebles, Accesorios y Equipo) en Foshan. Desde la recepción de productos casé hasta el cierre de lista de perforaciones, ofrecemos un servicio rentable que no tiene comparación. Nuestros administradores de tareas trabajan cuidadosamente con el aspecto y los grupos de compras, el GC y las operaciones de construcción mientras mantienen al cliente actualizado.




Consulta