Silla cómoda con el marco de madera tapizado de la tela para leer el tocador de la escritura en habitación de lujo del hotel

silla cómoda con el marco de madera tapizado tela para leer el tocador de la escritura en el sitio deluxe del hotel Las sillas cómodas de la lectura ofrecen un diseño clásico que sea simple y elegante. Las curvas elegantes de la silla de telas en forma de reloj de arena le dan esa silueta intemporal y el scooped ...

Detalles

Silla cómoda con el marco de madera tapizado tela para leer tocador de la escritura en habitación deluxe del hotel  

Las cómodas sillas de lectura presentan un diseño clásico simple y elegante. Las elegantes curvas de la silla de telas en forma de reloj de arena le dan esa silueta atemporal y el respaldo con pala hace que el asiento sea muy cómodo. Cada silla tapizada francesa está construida sobre un robusto armazón de madera y cuenta con muelles y almohadillas de espuma gruesa para permitir años de uso. Las patas de madera maciza suavemente curvadas están acabadas con un acabado expreso complementario. La silla de madera está disponible en tapicería de microfibra de platino o cacao con estilo, comodidad y durabilidad. También puede servir como silla de tocador

Modelo

Cómoda silla de lectura con estructura de madera tapizada para escribir tocador en la habitación deluxe del hotel

Color

Opcional

tamaño

Estándar, mediano atrás,

Descripción

Elegante francés

Servicio

OEM

Garantía

2-5 años

Preguntas más frecuentes

Los clientes siempre preguntan:
1. ¿Cómo hacer un pedido?
Puede ordenar en línea, o envíenos un correo electrónico con sus datos y nos pondremos en contacto con usted de inmediato y lo ayudaremos a seguir adelante con los pedidos.

2. ¿Dónde está su fábrica?
Nuestra fábrica está ubicada en Foshan, que es una ciudad famosa por producir muebles. Se trata de una hora y media desde el aeropuerto internacional de Guangzhou Baiyun a nuestra fábrica. Bienvenido a visitar nuestra fábrica en cualquier momento. Podemos recogerlo en el aeropuerto o en los hoteles de Guangzhou.

3. ¿Puede ofrecer descuentos especiales al mayorista o hacemos una gran cantidad?

Sí, le daremos la mejor asistencia según su cantidad y organizaremos algunos productos promocionales todos los meses.

4. ¿Cuál es su tiempo de entrega?
Normalmente, podemos finalizar un pedido a unos 15-20 días, pero el tiempo exacto depende de los diferentes estilos y las diferentes cantidades que solicite.

5. ¿Puede organizar el envío por la puerta a la puerta?
Podemos ofrecer servicio puerta a puerta tanto por mar como por aire, lo que puede ahorrarle tiempo y dinero. Además, hemos cooperado promotor en algunos países y podemos organizar el despacho de aduanas para usted.

6. ¿Tengo que armar todos los artículos solo o por mi cliente?
Nuestro embalaje será de dos maneras diferentes según los diferentes productos. Algunos se usan para empacar KD, y otros deben ensamblarse, pero es tan fácil de ensamblar con el manual del usuario o la enseñanza de video.

7. ¿Cuál es su garantía?
Normalmente proporcionaremos una o dos años de garantía según los diferentes modelos. Si el producto es causado por errores de fábrica, le daremos un reemplazo gratuito. Si fue dañado durante el envío u otras razones, le brindaremos las mejores soluciones.

8. ¿Qué pago acepta?
Normalmente podemos proporcionar TT, LC, PAYPAL, FIDEICOMISO, WESTERN UNION etc. Cualquier otra idea, contáctenos para una mejor asistencia.
       


Consulta