Puertas Interior modernas con estructura interna de madera maciza y acabado blanco

Puertas de entrada interiores modernos con estructura interna de madera maciza y blanca acabado blanco puertas de interior, como entre arreglos de discos de grandes arquitectura interior de puertas de madera, están obligados a satisfacer las necesidades de la industria de la hospitalidad. Puertas de interior deben caber los criterios de diseño de muchos tipos de...

Detalles

Puertas interior modernas con estructura interna de madera maciza y acabado blanco 

图片20.JPG

Puertas de interior blancas, entre arreglos de discos de gran arquitectura interior de puertas de madera, están obligados a satisfacer las necesidades de la industria de la hospitalidad.Puertas de interiordeben ajustarse a los criterios de diseño de muchos tipos de proyectos - de la elegancia tradicional o moderno ambiente de un hotel boutique de lujo a la consistente elegancia de un hotel de servicio completo/enfocado a la asequibilidad y cómoda aproximación a un hotel de la economía. No importa el proyecto, hotelpuertas de entrada maderase considera un elemento arquitectónico importante, supuertas de entrada modernas capaces de aumentar el valor estético y seguridad de cualquier espacio.


Estructura interna de madera maciza en chapa de madera de roble blanco de puertas de interior modernas

Tamaño estándar

2000/ 2050 * 600/ 700/ 800/ 900 * 45/ 40 m m o puede ser modificado para requisitos particulares

Material

madera maciza interior + MDF tablero de ambos lado + PVC película acabamiento superficial

Tipo

puerta interior

Color

blackwalnut / blanco/cerezo o modificado para requisitos particulares

Acabado de superficies

Chapa de acabado

Espesor de la hoja de la puerta

40/45 m

Bisagra

bisagras de acero inoxidable 304

Estilo abierto

swing abierto hacia dentro/hacia fuera


Cerradura y manija

cerradura de la bola

cerradura de puerta de madera

manija de Split

Paquete

Embalaje interno: película plástica

Embalaje externo: cartón fuerte

Certificado

SONCAP, CE, ISO

Tiempo de entrega

20 días después de recibir el pago

Control de calidad

1) antes de la producción, sería revisar todos los materiales que deben ser el mismo como la muestra confirmada y los requisitos de cliente.
2) nos va hacer un seguimiento de cada proceso en la fabricación desde el principio hasta el final. 3) contamos con equipo de control de calidad para comprobar los materiales, productos semielaborados, productos acabados y embalaje estrictamente.
4) tomamos fotos de todos los ángulos de la mercancía a nuestro cliente verificar antes de embalar.
5) control de calidad de nuestros clientes para comprobar la calidad antes de la entrega recepción.
6) después de la entrega, se mantener seguimiento de la calidad y nuestro mejor esfuerzo para ayudar si ocurre cualquier problema.
Se puede utilizar con una base existente de la plataforma

¿Por qué elegir muebles de enero?

Muebles de enero son el socio ideal para el desarrollo y fabricación de muebles a medida del hotel. Una gran proporción de los proyectos que entregamos son a medida, y disfrutamos el desafío único que traen.

Nuestros diseñadores in-House pueden ofrecer consejos inestimables en materiales y acabados, mientras garantizando el diseño es elegante y robusto. Trabajan rápidamente para convertir sus conceptos en diseños realizables para fabricación.

Una vez aprobado, nuestra capacidad de fabricación propia significa que puede ser flexibles en cuanto a materiales y acabados. Podemos también proyectos de vía rápida para cumplir con plazos ajustados.

Nuestro proceso probado y probado garantiza la consistencia
Nuestro proceso de desarrollo de productos a medida es exactamente igual en cuanto a gamas estándar. No hay atajos se toman y la misma atención al detalle se da a cada etapa, para asegurar que sus muebles a medida están la misma alta calidad que algo hemos fabricado una y otra vez.

图片21.JPG

Consulta