Puerta interior clasificada fuego con el panel plano de madera de roble

Puerta interior clasificada fuego con el panel plano de madera de roble

puerta interior con clasificación de incendio con panel plano de madera de roble, parte superior cuadrada Las puertas con panel plano brindan un aspecto clásico que se adapta perfectamente a las casas de estilo misionero o artesano. Woodport Doors ofrece más de 40 especies y materiales de madera diferentes para elegir. Desplácese hacia abajo para ver las opciones estándar de madera o ...

Detalles


Puerta interior del hotel con clasificación de fuego con panel plano de madera de roble


Las puertas de panel plano le dan un aspecto clásico que se combina muy bien con las habitaciones de estilo misión o artesano.

Ofrecemos mucho más de 40 diferentes especies de madera sólida y materiales para elegir. Desplácese hacia abajo para comenzar a ver las opciones de madera estándar o envíenos un correo electrónico para obtener una lista completa. Las puertas se pueden pedir de antemano para su conveniencia de instalación.

Esta puerta puede estar disponible como plegado doble. La altura de la mayoría de las puertas plegables es de 1 pulg. más corto en comparación con los estándares enumerados a continuación.


Especificación de puerta interior de fuego clasificado

CONSTRUCCIÓN

General:

construcción de sándwich, esqueleto interior de madera blanda laminado con contrachapado chapeado

Especies:

EV roble, EV nuez, EV wenge, EV Zambrano, EV Rosewood, EV ébano

Tamaño:

espesor estándar como 35 mm, 40 mm o 45 mm, tamaño personalizado disponible

ESPECIFICACIÓN DE CHAPAS

Chapa:

Corte de corona / cuarto de chapa de 0.6 mm

MDF

Madera contrachapada de 9 mm

Banda de la orilla:

Banda de borde de madera sólida de chapa de 0.6 mm disponible

ESQUELETO INTERIOR Y NÚCLEO

Esqueleto:

finger-joint softwood, o LVL

Núcleo de relleno:

núcleo de madera maciza

OPCIÓN DE PINTURA

Incompleto o manchado



Perfil de la compañía


ENERO Muebles está especializado en ofrecer mobiliario de hotel personalizado de calidad para la hospitalidad y la comunidad profesional específica. Con más de 15 años de experiencia en fabricación, brindando más de 300,000 habitaciones en resorts, moteles, universidades y universidades
. A lo largo de los años, hemos desarrollado asociaciones de trabajo exitosas con propietarios de hoteles, propietarios de casas y empresas de administración hotelera. Nuestra lista de clientes incluye Resorts en el Holiday Inn, Hilton,

Preguntas más frecuentes

1, ¿acepta pedido personal significativamente menor que su MOQ? -
Adoptamos una política de pedido extremadamente flexible, la compra pequeña es aceptable.
OEM / ODM está disponible.

2, ¿te cobran? ¿Cuánto tiempo necesitarás?
--- Sí, aceptamos la compra de muestra.
--- Sí, pero podemos reembolsarle el precio de muestra adicional cuando realice una compra grande.
--- Para elementos singulares como silla, escritorio o sofá, requerirá alrededor de una semana. Para el espacio de muestra del hotel, requerirá de 2 a 3 semanas después de la confirmación de los últimos detalles.
3,
--- Nuestro taller está disponible para el público en cualquier momento, puede inspeccionar en cualquier momento a lo largo de su procedimiento de pedido.

4. ¿Tienes un control de calidad adecuado porque sabes que no estoy realmente allí?
A, tenemos QC que es responsable de todas las materias primas que vienen, el procesamiento de seguridad, por ejemplo, resistente al fuego o impermeable, etc., ofrece rechazar cualquier lote de material natural en descalificación.
5,
Antes que nada, debe decirnos con qué tipo de proyecto trabajará y si tiene un requisito especial de material.
Al igual que los materiales resistentes al fuego, también podemos enviar las muestras para que pueda verlas en forma real.
6,
Solo el 50% del chip del procesador es operado por el dispositivo, pruebas de espiga, etc. Además, algunos clientes pueden cambiar dibujos o colores durante nuestra producción, también retrasará el tiempo de entrega.

Tenemos un estricto programa de control de producción y control de calidad para garantizar que nuestros productos se reúnan con el nivel de clientes de su hogar y a bordo.


puerta de hotel de profesión supplier.jpg

Consulta