Moderno juego de tocador con mármol

Moderno juego de tocador de dormitorio con tapa de mármol y armario de madera para el baño del dormitorio del hotel Podemos hacer cualquier tamaño o forma necesaria para su proyecto. Muchos tipos diferentes de madera. Manchas y colores de pintura ilimitados Granite es un producto de la naturaleza. Los colores que se muestran son para la gama de colores ...

Detalles

Juego de tocador moderno con tapa de mármol

图片 12.png

Modern Bedroom Vanity Set with Marble Top, cuenta con un impresionante tocador de lavabo, encimera de mármol con una porcelana de cerámica debajo de la cuenca de montaje. Suministrado y fabricado a partir de maderas de plantación sólidamente sostenibles.

La construcción comienza con la cuidadosa selección de cada pieza de madera, seguida por el encolado individual, el grosor y la unión de cada pieza para crear los sorteos y los paneles de los extremos. Una vez ensamblado, el gabinete está cebado y luego cuidadosamente manchado a mano, lijado y sellado tres veces. Finalmente, se envía a la sala de pintura, donde se aplica una capa final de pintura final semibrillante y resistente.
Podemos hacer cualquier tamaño o forma necesaria para su proyecto.
Muchos tipos diferentes de madera.
Manchas y tintes ilimitados

Nombre del producto

Moderno juego de tocador de dormitorio con M arble Top

Material

Madera de caucho, se puede personalizar

Uso

Mesas Mesas de comedor Mesas de conferencia Mesas de restaurante para hostelería

Tamaño (L * W * H) cm

personalizado

Paquete

1. Envuelto en espuma plástica para mantenerlo en perfecto estado.
2. Poner en cajas de cartón
3. Puede ajustarse en función de sus requisitos, pero puede costar un gasto adicional.

Término de precio

FOB Shenzhen, Guangzhou

Plazo de pago

T / T, depósito del 30% o L / C

El tiempo de entrega

25-35 días después de que todos los detalles confirmados

图片 13.png

图片 14 (001) (001) .jpg


Engineered Marble es un producto hecho por el hombre. Los colores que se muestran son solo para el rango de color y no son una indicación de la cantidad de patrón o veteado. No se puede garantizar la duplicación exacta debido a las variaciones en las materias primas naturales y los efectos de la gravedad durante el proceso de fundición.

















Consulta