Espejo de vanidad con marco de madera cepillada de plata

Grandes espejos de vanidad con marco de madera astillada para doble maquillaje Nuestro juego de espejos de vanidad está hecho a mano con tallas intrincadas, trabajo incrustado y forma en relieve, estos vanidosos espejos son impresionantes en diseños y son instantáneos. El espejo de maquillaje de Vitality suele ser hecho a mano ...

Detalles

Espejo de vanidad con marco de madera cepillada de plata


Nombre del producto

Especificación de espejo de vanidad con marco de madera de plata


Material

marco de madera de caucho + espejo biselado + plano posterior de MDF

Gama de productos

incluye marco de pintura al óleo, marco de lámina dorada, molduras de marco y molduras de decoración




Fabricantes de muebles a medida

Muebles de enero. tiene una misión de conducción única: satisfacción completa y total del cliente. Con ese fin, siempre hemos hecho lo que sea necesario para ayudar a los clientes que acuden a nosotros con necesidades únicas y demandas no estándar. Hemos estado diseñando y construyendo muebles y gabinetes personalizados siempre y cuando hayamos estado en el negocio. Con más de 15 años de experiencia en nuestro haber, puede tener toda la confianza en el mundo en nuestra capacidad de convertir su visión en realidad y satisfacer sus necesidades únicas y específicas.

Nos encantaría saber de usted y aprender más sobre el sistema de muebles o gabinetes personalizados que tiene en mente. La consulta es gratuita, al igual que el presupuesto estimado, por lo que no tiene nada que perder si se comunica con enero hoy. Contáctenos en línea, envíe un correo electrónico a: januaryfurniture@gmail.com o llame al (0086) 13433290964 para iniciar sesión .



Consulta