3 pasos al tamaño correcto para la mesa de restaurante

- Oct 10, 2017-

3 pasos al tamaño correcto para mesa de restaurante comercial


Elegir los tamaños de mesa adecuados es vital para una cafetería, lo que afecta tanto el encuentro de los comensales como la simplicidad con la que los trabajadores pueden navegar por el restaurante. Los propietarios y diseñadores deberían kee restaurant table.JPG p cuidadosamente la siguiente información en el corazón para seleccionar la mesa de restaurante del tamaño correcto.

Por espacio y diseño

En general, con un área de comedor principal y cabinas de restaurantes o alcobas aún más retiradas, cada una de las cuales puede requerir diferentes tamaños de mesa.

Para juzgar de manera más eficiente cómo las diferentes mesas de trabajo continuarán funcionando dentro del área,

Por cliente y servicio

En general, este físico se adapta a un servicio básico donde el comensal no tendrá que lidiar con varios platos, un par de vasos y un juego de cubiertos individual.

Algunas cocinas o niveles de apoyo requieren más comidas y utensilios, o los diseñadores pueden optar por proporcionar a los clientes un aumento en el espacio mientras comen. En esos casos,

Por configuración de fiesta

Por ejemplo, las fiestas familiares de gran tamaño tenderán a ser más cómodas, ya que las de los clientes en un día inicial pueden preferir un rango mucho más íntimo entre cada mesa.

Para mantener la versatilidad, los diseñadores deben anticipar acomodar un número de tipos de fiesta dentro de cada escritorio, particularmente para tableros de mesa enormes o estilo banquete. Para garantizar la máxima flexibilidad, considere una tabla aún más pequeña que pueda promoverse colectivamente para admitir grupos más grandes cuando sea necesario. Esto permite al personal del restaurante ajustar muy fácilmente una configuración de mesa como esencial para servir a diferentes configuraciones de clientes y varios niveles de servicio.


A continuación contactar para obtener más información sobre muebles de hotel comerciales

Sr. Lucky Xu

008613433290964, Januaryfurniture @ gmail.com

Foshan January furniture co., Ltd

www.jyhotelfurniture.com

Facebook: https://www.facebook.com/Jyhotelfurniture/

Fábrica: camino industrial de Longfeng, ciudad de Longjiang, distrito de Shunde, ciudad de Foshan, China

Showroom: centro comercial de muebles Weisheng, ciudad Lecong, centro mundial de muebles. La ciudad de Foshan, China