4 factores deben saber antes de comprar Mesas y Sillas para Restaurantes

- Oct 14, 2017-


Es feliz que el sueño de abrir un restaurante se acerque para convertirse en realidad. ¿Cuánto invertirá su cliente en una comida? ¿Cuantos clientes se sentarán en el área de comer? ¿Sus invitados apreciarán la comida informal o la buena comida? Las respuestas a estas consultas son valiosas para ayudarlo a elegir las mesas, bases, taburetes y asientos ideales para su restaurante.

restaurant table and chair.jpg 1. ¿Cuánto gastarán sus visitantes?

¿Cómo es que importa cuánto van a dedicar sus clientes a los alimentos y bebidas en su restaurante? Existen numerosos tipos de tablas para seleccionar en muchos puntos de costo diferentes. Los escritorios laminados reversibles pueden ser opciones bastante económicas. Las tapas laminadas y las tapas de madera maciza también son rentables, se pueden encontrar en muchas opciones de color y son duraderas y fáciles de mantener. Si sus visitantes gastarán aún más por comida, a menudo podrá gastar un poco más en otras opciones de escritorio de restaurante, como por ejemplo el granito, las mesas de granito suelen verse estupendas y se pueden utilizar en interiores o exteriores. y puede teñirse para adaptarse a su decoración.

2. ¿Cuántos clientes podrían sentarse fácilmente en su área de comer?

¿Por qué es vital que sepa cuántos clientes terminarán sentados en el área de comer? Los asientos pueden afectar el cumplimiento de sus invitados. Por lo general, a los invitados no les gusta estar tan llenos, y si están cómodamente sentados, regresarán. El personal de espera necesita suficiente espacio para atender correctamente a sus invitados. ¿Desea que necesite mesas que pueden acomodar a dos personas diferentes o cuatro personas?

3. ¿Qué tipos de clientes se sentarán en sus mesas?

Obviamente, una base debe soportar mejor el exceso de peso de la mesa, pero también debe soportar lo que se coloca arriba. Un restaurante que tiene múltiples programas y utiliza enormes platos de cena de gres, múltiples pedazos de cristalería real y todo el conjunto de utensilios requerirá una base más sólida que uno que use cestas de comida de material plástico y utensilios de material plástico.

La base correcta se puede usar con la parte superior de la mesa del tamaño correcto para evitar vuelcos. Un escritorio tambaleante es muy molesto para un huésped que intenta disfrutar de una comida. Lo típico es 30 "de alto para una base de elevación de comedor, y 42" de alto para una base de elevación de barra. Hay varias variedades de bases en diferentes puntos de costo. El diseño del fondo puede afectar la comodidad y la facilidad del cliente si no se adapta correctamente al diseño y tamaño del escritorio. Si una base es demasiado grande, puede ser en forma de patas del cliente. Si el fondo es demasiado pequeño, podría causar que las mesas tambaleen, lo que irrita constantemente a los clientes. Incluso podría hacer que el escritorio se caiga, lo que será muy peligroso.

4. ¿Qué clientes estarán sentados en sus sillas?

Una vez más, conocer a tu clientela es esencial. Es necesario saber el límite de libras para la silla y los taburetes que piensa utilizar. Son capaces de resistir aún más abusos que la madera. Los asientos y taburetes metálicos también son más sencillos de limpiar y mantener que los de madera. Por otro lado, la silla de madera y los taburetes de bar se ponen en contacto con la calidez y el rumbo de una zona de comedor y se pueden obtener en muchos estilos diferentes de silla y respaldo cómodos.

Como puede ver claramente, conocer a sus clientes potenciales y el tipo de restaurante suele ser muy valioso cuando comienza a buscar muebles comerciales.


para obtener más información acerca de, por favor consulte nuestro libro de conocimiento sobre mesas y sillas de restaurantes , y descargue desde el enlace ( http://www.jyhotelfurniture.com/uploads/201715002/PDF/Restaurant-furniture-knowledge-book.pdf)