5 razones para comprar muebles por contrato en foshan

- Sep 17, 2017-

La industria de muebles por contrato es un sector intensivo en mano de obra dominado por pequeñas y medianas empresas. Los fabricantes de muebles de China tienen una reputación mundial de calidad e innovación.

Los muebles para el mercado contractual generalmente se fabrican por encargo en lugar de ser suministrados por

los rangos almacenados como en el caso de los minoristas. Esto se debe a que los clientes requieren una amplia variedad de diseños y acabados, demasiado para que los proveedores los almacenen. Como resultado, los muebles se fabrican en gran parte en Foshan, China, donde los plazos de entrega pueden mantenerse manejables. 1111.jpg


Los muebles contractuales tienden a fabricarse en el Lejano Oriente, en gran parte debido a las soluciones de

gestionar la cadena de suministro y prolongar el plazo de entrega, típicamente de 4 a 8 semanas. Gran parte del mobiliario de Extremo Oriente es, además, 'KD' (Knockdown-assembled on arrival), que es adecuado para el uso por contrato.

Los muebles se fabrican en la mayoría de los países europeos anteriormente, con la mayor concentración de fábricas en el noreste de Italia. En la segunda mitad del siglo XX, Italia fabricó una cuarta parte de las sillas de comedor del mundo, basadas en extensos bosques de hayas.


hotel-sofitel-foshan-china-living-room-768x557.jpg

LAS CARACTERÍSTICAS DIFERENTES DE LOS MUEBLES HAN LLEVADO A CLÚSTERS DE FÁBRICAS SIMILARES A TRAVÉS DEL

CONTINENTE.

Sigue habiendo un pequeño "reborde" de fabricación, algunos alrededor del área antes dominante de los cuales

también tenía bosques grandes. Esto sirve principalmente al mercado interno.


Los muebles de bajo costo se fabrican principalmente en países con bajos costos de mano de obra: China, el área del delta perla, Foshan, Dongguan, Shenzhen.


Los países con mayores costos de mano de obra venden muebles de mejor calidad y mejor diseño, diferenciándose de la competencia de bajo costo. Las sillas de plástico, que requieren moldes costosos para crear, se fabrican en áreas más ricas, especialmente en Zhejiang.


Los muebles de madera hechos a medida, que requieren una gran cantidad de mano de obra, también se fabrican principalmente en

países con bajos costos de mano de obra.


Los muebles tapizados más grandes son relativamente más caros de transportar, por lo que se han fabricado más cerca de su mercado.


Los muebles de metal a medida (o partes de muebles) se fabrican en FOSHAN, en parte como resultado de las habilidades de metalurgia aprendidas cuando teníamos un sector de fabricación más sustancial.


Las mesas de madera, bastante simples, pero pesadas y muy costosas de hacer, también se fabrican en el

FOSHAN.


Como uno de los proveedores líderes de Foshan en el mercado de contratos, elegimos a nuestros proveedores tanto por nuestra propia investigación como reaccionando a los requisitos del cliente.


En JANUARY FURNITURE nuestro objetivo es ayudar a proporcionar conocimiento y utilizar ese conocimiento para ayudar a los diseñadores, arquitectos y usuarios finales a hacer la mejor elección posible en los muebles.