5 Consejos para el diseño Interior de Hotel

- Jan 08, 2018-




Seleccionar un hotel para tu estancia en un lugar fresco, lo primero que nota la gente no es sólo la tarifa de las zonas pero además, hay muchas otras cosas que la gente mire como la limpieza de las áreas, el ambiente acogedor , el diseño que se utiliza, etcetera. En Resumen, el interior de diseño del hotel, el interior el Hotel funde cada uno de estos elementos. Cuando interior diseño diseño obras en el interior de un hotel que mantiene en el corazón y trabaja en todos los componentes anteriores. Diseño de un hotel, como un diseñador de interiores del hotel, tendrá que tener en cuenta todos los siguientes elementos para crearla, aún más, invita a los clientes.

1. para comenzar con, hacer su detallado área de estudios es decir, miden el área que se le pedirá crear averiguar otras maneras en que puede usar incluso la más pequeña de información. Hacer un plano del área con dimensiones exactas.

2. Mantenga una reunión con el propietario del hotel y su grupo y tiene sobre sus necesidades y deseos. Tomar sus recomendaciones e incorporar estas sugerencias en su diseño. Investigar más sobre las combinaciones de color, los muebles instalaron, la mirada y lo más importante de su presupuesto. Elija su estilo, manteniendo el gasto presupuesto en mente.

3. investigación sobre los clientes que el hotel realmente quiere atraer y estilo apropiadamente. Antes de comprar muebles para el hogar, electrónica, alfombras y alfombras, pinturas, o incluso poco tapices ni complementos, hablar con el dueño de hotel y que sea aceptable para ellos. Decirle sobre el costo de cada artículo y después de adquirir su aprobación ir y comprarlo. Hacer un plan de estilo.


4. después de comprar todos los elementos, organizarlos según su estrategia de diseño. Dar pautas adecuadas a todos sus empleados, electricistas y pintores. Ocultar todos los cables no deseados, por lo que la zona no se verá desordenada.

5. también puede Agregar plantas, cuadros, luces, etc. para ayudar a hacer la habitación parezca más atractivo. Especial atención debe ser dirigida a la zona del vestíbulo, ya que es lo que proporciona a los clientes la 1er impresión sobre el hotel.

Estos son algunos de los puntos que podría seguir para crear su proyecto de diseño del hotel más atractiva y exitosa.


Debajo de contacto para más información sobre mobiliario comercial hotel

Sr. Xu suerte

008613433290964, Januaryfurniture@gmail.com

Muebles co., Ltd de Foshan enero

www.jyhotelfurniture.com

Facebook:https://www.Facebook.com/Jyhotelfurniture/

Fábrica: Barrio de Longfeng industrial road, ciudad de Longjiang, Shunde, ciudad de Foshan, China

Showroom: Centro comercial de muebles de Weisheng, ciudad de Lecong, Centro Mundial de los muebles. Ciudad de Foshan, China