5 consejos para comprar Sofá de vestíbulo de hotel de calidad

- Sep 25, 2017-

5 consejos para comprar Sofá de vestíbulo de hotel de cuero de calidad


Primero, identifica el cuero

el sofá del vestíbulo del hotel de cuero es noble, lo más importante es el uso del cuero. Un buen sofá de vestíbulo de hotel de cuero casi utiliza diez pieles de vacuno de vacuno, junto con la artesanía engorrosa y meticulosa, el diseño excelente y resaltar el sabor. Por lo tanto, la tapicería de verdadero y falso, bueno o malo es determinar la calidad del sofá de cuero del hotel.


Identificación de cuero y materiales hechos por el hombre, mira la apariencia de la base de cuero, los materiales artificiales tienen una base. Y luego el tacto de la mano, el material hecho por el hombre es muy fuerte sentido del plástico, brillo brillante, un toque de sensación de frío, tacto suave de cuero sin sensación de frescura. Con el pulgar, la parte más gruesa del producto terminado, en el pulgar alrededor del cuero aparecerán muchos patrones pequeños y rotos, el pulgar se abre, el patrón desaparece; y los materiales hechos por el hombre pueden no modelarse, también pueden aparecer líneas gruesas, levantamiento del pulgar, el patrón no desaparece, lo que indica que la capa superficial del material y la capa de malla subyacente se han desconectado. La tercera sección de observación, sección dérmica es composición irregular de la fibra, raspando la piel con las uñas después de la fibra rota, sin cambios significativos en la sección, para el cuero, diferentes partes de la textura irregular, olor a olfato nasal y olor a cuero artificial de sabor de plástico o caucho, la textura de las diversas partes de las mismas reglas.


En segundo lugar, mira el esqueleto del sofá del vestíbulo del hotel de cuero


Sofá esqueleto fuerte o no relacionado directamente con la vida del sofá y garantía de calidad. Un buen conjunto de parejas debe estar anudado en un marco, el lado se fija con una placa. Por supuesto, el marco de madera escondido dentro del sofá no puede ver, podemos sostener el sofá sentir el peso del sofá, si se trata de la placa de embalaje, madera contrachapada en el sofá ligero, la madera sólida es relativamente pesada, puede sentarse Temblando en el sofá, sintiendo la firmeza. Compruebe el esqueleto del sofá del método específico es levantar uno de los tres sofás, preste atención a cuando el ascensor desde el suelo 10 cm, el otro extremo de la pierna es desde el suelo, solo el otro lado del suelo, asegúrese de estar considerado a través de.


En tercer lugar, mira el relleno del sofá del vestíbulo del hotel de cuero

El relleno del sofá es principalmente esponja, tipo esponja por elástico tienen bombas sub altas, esponja altamente elástica súper suave y medianamente suave generalmente parte trasera y apoyabrazos, alta elasticidad y esponja suave de alta elasticidad hacer parte del asiento. Necesita sentarse y sentir la comodidad. Al mismo tiempo, puede entregarle al apoyabrazos y la parte posterior del sofá, si puede sentir claramente la presencia de madera, luego pruebe que el conjunto de densidad de llenado del sofá no es alto, la flexibilidad no es lo suficientemente buena. Fácil de presionar contra el marco de madera del sofá también acelerará el desgaste de la chaqueta del sofá, reduciendo la vida útil del sofá.


En cuarto lugar, verifique la resistencia del sofá del vestíbulo del hotel de cuero


El método específico es dejar que el cuerpo caiga libremente sobre el sofá; el cuerpo, al menos, el cojín del sofá rebotará más de 2 veces para garantizar que la elasticidad de este conjunto de sofás sea buena y que la vida útil sea más larga.


Cinco, ver los detalles del sofá del vestíbulo del hotel de cuero


Un conjunto de calidad de sofá es bueno o malo, es fácil de reflejar desde los detalles. Si el trabajo es bueno, lo que refleja los fabricantes de sofás de la conciencia de gestión de calidad y nivel. Puede abrir la almohada correspondiente de la cremallera, observar y tocar el interior del forro y los rellenos; levante el sofá para ver si la parte inferior del asa, las patas del sofá son rectas, el tratamiento superficial liso, las patas en la parte inferior de si hay una almohadilla antideslizante. Buen sofá, su calidad de detalles también se mantiene bien.

Foshan enero furniture Co., Ltd

. se especializa en muebles de hotel desde hace más de 15 años, insistimos en la innovación y desarrollo de la tecnología central: a prueba de agua, a prueba de fuego, anti-aguas residuales, para resolver la deformación de la superficie de la placa de expansión, terminando quemaduras, arañazos, muebles de tapicería fáciles de contaminar limpieza difícil, etc. causada por muebles de hotel en el uso a largo plazo