7 factores clave del diseño interior del hotel

- Dec 27, 2017-

El diseño del interior del hotel puede ser el arte de mejorar los interiores, también como el exterior, para lograr un ambiente de súplica suplicante para un individuo. Y también podemos decir que es el proceso de dar forma al conocimiento del espacio interior, la manipulación de la cantidad espacial, así como el tratamiento del área de superficie para el mejoramiento de la funcionalidad del ser humano. Un diseñador interno tiene programas, investigadores, coordina y gestiona tareas.

Hay 7 componentes del diseño interior del hotel

  1. Espacio
    El espacio es el diseño casero más importante para las piezas. El espacio funciona como una base sobre la cual se realiza todo el plan de diseño de la casa. Por lo tanto, es vital que el desarrollador esté bien alerta sobre el área disponible, sus dimensiones y sus propias utilidades.

    2. Línea
    Las líneas se categorizan ampliamente en tres tipos: horizontal, vertical y dinámico. Mientras que las líneas horizontales y las mesas de amor, asientos y camas, las líneas verticales se podían encontrar en las ventanas y puertas de la casa, mientras que las líneas verticales proporcionaban una sensación de seguridad y sonido en el área, líneas verticales libres de carga y carácter expansivo. Las líneas dinámicas o angulares, aunque están orientadas a acciones, agregan dramatismo y se pueden observar en estructuras como escaleras.

    3. Formularios
    Las formas significan generalmente formas, una descripción general de cualquier objeto 3d en el área. Las formas se pueden crear combinando varias formas y se pueden acentuar con la ayuda de diferentes elementos como consistencia, patrones y colores.

    4. Luz
    La luz es uno de los componentes más obvios del diseño de interiores del hotel. Ya sea orgánico o artificial, sin elementos adicionales de luz, a saber, el color, la consistencia y el patrón no tienen ningún significado en absoluto. Ilumine las unidades en la sensación y el ambiente en un espacio habitable y resalta casi todos los demás elementos, incluidos el espacio, la colección y las formas.

    5. Color
    Los colores no necesitan ninguna presentación única. Los colores establecen una afiliación estética entre los artículos y establecen la disposición. Los colores deben elegirse basados ​​en la psicología y la mentalidad del habitante. Por ejemplo, el rojo es una excelente opción para comer en la región, ya que alienta el hambre y el verde para el dormitorio, ya que puede ser el color de la tranquilidad y el bienestar. Cada color ofrece tres características únicas, a saber, Hue, Worth e Intensity, y un diseñador interno debe estar bien alerta a estas características para ejecutar diversas permutaciones y mezclas. Los colores se categorizan ampliamente en dos grupos: colores primarios y secundarios.

    6. Textura
    La textura maneja principalmente las superficies y determina qué tipo de superficie se ve y se siente. La consistencia agrega profundidad y curiosidad al espacio y define la experiencia / apariencia y regularidad de una superficie. La consistencia se clasifica ampliamente en dos tipos: consistencia visual, donde de hecho la textura solo es perceptible y la textura real donde, de hecho, la textura se nota y se siente. Lo que sea que se deba a textiles tales como, por ejemplo, fundas de almohadas, cubrecamas o cualquier cosa relacionada con cubiertas como cortinas, pintura con estructura de pared o fondos de pantalla, poseen una textura.

    7. Patrón
    Los patrones agregan curiosidad y vida al diseño y función del hogar junto con los tonos. Los patrones cuentan una historia de su personal y agregan los componentes de continuidad y transición fácil en un área. Los patrones pueden ser de cualquier forma y en su mayoría incluyen estilos atractivos y repetitivos.

    Así que todo esto sobre el diseño interior y sus propios elementos importantes. Si desea obtener más información sobre el diseño del hotel, diseño de bar, estilo de restaurante y estilo de hotel, visite este enlace.



A continuación contactar para obtener más información sobre muebles de hotel comerciales

Sr. Lucky Xu

008613433290964, Januaryfurniture @ gmail.com

Foshan January furniture co., Ltd

www.jyhotelfurniture.com

Facebook: https://www.facebook.com/Jyhotelfurniture/

Fábrica: camino industrial de Longfeng, ciudad de Longjiang, distrito de Shunde, ciudad de Foshan, China

Showroom: centro comercial de muebles Weisheng, ciudad Lecong, centro mundial de muebles. La ciudad de Foshan, China