Baño de baño limpieza sentido común

- Aug 14, 2017-

1. Gabinete de baño acaba de comprar, el manejo debe tener cuidado, las ollas de cerámica son frágiles, levantar suavemente, no se puede tirar con fuerza, poner el gabinete del baño, el suelo también debe ser plano, si es el gabinete del piso, nivel.

2. No se puede poner el gabinete del baño en la exposición al sol, lo mejor es colocarlo en un lugar ventilado, no se puede colocar en un lugar muy seco.

3. Si no te importa fumar en el baño para quemar la pintura, puedes obtener un mondadientes, y luego envolver una capa de tela, frotar lentamente las marcas, puedes obtener un poco de vinagre, puedes deshacerte de él.

4. Si tiene marcas blancas en el gabinete del baño, intente usar el alcohol, el agua del inodoro o el queroseno.

5. Si hay manchas de agua, paño mojado, cubierto en el gabinete del baño de arriba, puede usar un cubo de hierro eléctrico en la tela mojada, las manchas pueden desaparecer de inmediato

6. Si la pintura del gabinete del baño se rascó accidentalmente y no dañó el gabinete, puede usar los mismos lápices de colores o pigmentos en la reparación del revestimiento de la superficie del gabinete del baño, y luego se puede pintar en el esmalte de uñas anterior.

7. Cuando sea necesario, use un paño para que el armario del baño frote el polvo, recuerde rociar el paño con el agente de limpieza del paño.

8. También a menudo encerado, cada 6 meses más o menos, encerado para el gabinete del baño

9. La limpieza diaria del gabinete del baño es muy simple, las ollas de cerámica se pueden lavar con agua y productos de limpieza, agua jabonosa, etc.

10. Mueble de baño si el lavabo de cerámica se raya, puede aplicar un poco de pasta de dientes, y luego borrar el paño repetidamente, luego encerar, puede hacer que el gabinete del baño restaure el aspecto original.