Mantenimiento de la puerta del armario de baño

- Aug 14, 2017-

Primero, el mantenimiento de la puerta

1, para evitar cerca de calor, potencia, agua, para evitar la luz solar directa;

2, no toques la gasolina, el benceno, la acetona y otros solventes orgánicos;

3, con tela de algodón puro, acompañado de cepillo tallado costura;

4, la puerta de madera sólida es la mejor para usar la limpieza de cera de agua de muebles;

5, se recomienda que el mejor momento cada dos semanas más o menos en el gabinete de baño de madera maciza para un mantenimiento: limpieza, depilación, un color brillante de larga duración;

6, debe evitar el desbordamiento en la mesa. Salpicaduras de agua para mantenerse largo y empapar la puerta y la deformación.

7, las puertas del armario del baño y los cajones deben ser apropiados para abrir la fuerza, no te sueltes feroz. El armario colgante del elevador de vidrio, debe respetar el diseño de empuje con soporte hidráulico o libre para detenerse para proteger el uso de la seguridad.

En segundo lugar, el mantenimiento del gabinete

1, se recomienda que coloque objetos pesados ​​en el gabinete. Los laminados activos se pueden ajustar hacia arriba y hacia abajo, preste atención a si los laminados se preocupan por la ubicación. Los armarios colgantes son adecuados para colocar artículos ligeros como champú, gel de ducha y toallas secas. Toallas de papel y otros artículos ligeros.

2, gabinetes de baño montados en la pared y el gabinete colgante instaló requisitos de pared si las paredes de carga. En la medición del diseñador, si se encuentra que no tiene condiciones de instalación, el cliente de acuerdo con los requisitos del diseñador, el refuerzo apropiado de la pared.

3, gabinete del cuarto de baño antes de su uso para mantener 15 días a 20 días para abrir la puerta vacante, ventilación adecuada para eliminar el olor residual.

4, el gabinete de una varilla y la estructura de la pieza excéntrica, no modificar y desmontar.

5, no utilice objetos filosos que raspan, superficie del gabinete de la colisión;

6, no haga palanca en la superficie de materiales decorativos de metal, no use alambre de acero y otros materiales afilados para limpiar la superficie de objetos metálicos; no use una superficie metálica limpiadora corrosiva.

7, por favor, no tire del borde de la barra anti-colisión del gabinete, con el fin de garantizar el polvo, anti-colisión, efecto anti-cucaracha, cantando la vida del gabinete de baño.

8, debe evitar la luz del sol directa del gabinete del cuarto de baño a largo plazo, para evitar causar color local.

9, la colocación suave de los artículos, los artículos más pesados ​​se deben colocar en la parte inferior del gabinete inferior del gabinete del baño; colgar el armario no es fácil de colocar artículos pesados, para no causar la parte superior e inferior de la deformación de tensión, al tiempo que garantiza la seguridad del proceso de tomar y sostener los artículos.