Muebles de dormitorio: MUCHO MÁS que solo camas para dormir

- Dec 29, 2017-

El dormitorio puede ser el más íntimo de la mayoría de las áreas de una casa. En una situación de espacios reducidos, el dormitorio sigue siendo el espacio justo dentro de su hogar, que realmente podría llamar suyo. Los muebles del dormitorio, en tipo y estilo, deberían, por lo tanto, ser un reflejo preciso de su ser interno. La decisión de los muebles realmente comienza con una evaluación de las acciones que busca realizar en el dormitorio. Dado que el descanso suele ser de gran importancia en un dormitorio, el enfoque principal debe estar en el posicionamiento y el estilo de la cama. El aumento del espacio de almacenamiento, ya sea con áreas debajo de la cama o detrás de la cabecera, es definitivamente lógico, especialmente para el espacio de almacenamiento de sábanas y almohadas adicionales.

Los materiales y colores utilizados en la apariencia de los muebles pueden variar de sensuales a funky para reflejar su diseño exclusivo. Las estanterías podrían ayudar a la búsqueda de actividades como leer o escuchar música. Abrir las estanterías sirve la razón, pero aún conserva la experiencia "ligera", que es realmente crítica para el dormitorio. Los expertos en Feng Shui tienen algunas advertencias sobre la colocación de los accesorios de dormitorio para que pueda beneficiar a unos pocos. Evitar la estantería directamente encima de la cama y colocar los artefactos en pares son recomendaciones fundamentales. Las camas no deben colocarse en el baúl frente a la entrada del área. Se puede desalentar la colocación de espejos y superficies reflectoras adicionales directamente hacia la cama. Los productos electrónicos en las habitaciones sin duda son un estricto no-no que se cree que afectan la calidad del sueño.

Los accesorios para el dormitorio de un niño pueden ser un vaso de té totalmente diferente. La seguridad es primordial con los bordes curvos y las piezas con cambios mínimos teniendo prioridad total. Los muebles deben ser adaptables a los requisitos cambiantes de un niño en crecimiento constante. Los estantes abiertos de bajo nivel funcionan muy bien para niños pequeños, y el diseño original debe pensar en las provisiones para agregar estantes de rango más impresionantes para aumentar el espacio de almacenamiento a medida que el niño crece. Las mesas plegables montadas en la estructura de pared le permiten al niño trabajar o investigar cómodamente y pueden doblarse cuando no están en uso, lo que permite liberar espacio para jugar. Los gabinetes y el espacio de la pared se pueden proteger con pizarras blancas, lo que permite a los niños expresar su creatividad sin perder espacio en la pared. Las tablas de fieltro se pueden utilizar para exhibir las obras maestras del niño. La teoría es mantener cuidadosamente el diseño del mobiliario del hogar "dinámico". A medida que el niño crezca, las pizarras blancas podrían reemplazarse con laminados de colores cuando sea necesario. Mantenga los esquemas de color neutros y utilice carteles y recortes para incluir el drama en la decoración de su dormitorio para niños. Realmente no tiene sentido crear un dormitorio con temática "Hannah Montana" para sus hijos de 8-10 años y luego descubrir que no le parece "genial" a los 12 años. Recuerde, más no siempre es mejor.

los muebles para las habitaciones de invitados deberían ser elegantes pero funcionales. Las camas básicas y las mesitas de noche con amplios armarios y un simple aparador deberían ser suficientes. Son los mejores diseñados en la línea de un alojamiento. La elección de los muebles del dormitorio debe hacerse después de tener en cuenta todas las posibilidades. Gastar dinero en algo que es bueno, pero que no se puede utilizar para su dormitorio, solo generará gastos inútiles.

Mejora tu dormitorio con magníficos muebles de dormitorio . Visita nuestro sitio para ver el catálogo completo de muebles para cada habitación de tu casa.


A continuación contactar para obtener más información sobre muebles de hotel comerciales

Sr. Lucky Xu

008613433290964, Januaryfurniture @ gmail.com

Foshan January furniture co., Ltd

www.jyhotelfurniture.com

Facebook: https://www.facebook.com/Jyhotelfurniture/

Fábrica: camino industrial de Longfeng, ciudad de Longjiang, distrito de Shunde, ciudad de Foshan, China

Showroom: centro comercial de muebles Weisheng, ciudad Lecong, centro mundial de muebles. La ciudad de Foshan, China