mesita de noche, historia de los muebles del dormitorio

- Jan 04, 2018-





No todas las civilizaciones del mundo poseen tablas de cabecera conocidas. Pero en el momento en que las personas se instalaron en hogares de mayor nivel de subsistencia, crearon esta pieza de mobiliario útil y ahora indispensable.

Piénsalo. En caso de que descanse en el mismo espacio que cocina, consuma,

Sin embargo, es posible que necesite una vela para iluminar el camino correcto. ¿Qué es probable que realice con ella cuando puede la cama? Lo más probable es que los primeros colonos lo hayan apagado y lo hayan usado en el piso, con la esperanza de no pisarlo cada mañana.

Ingrese la necesidad de mesas de noche. Una vez que alguien hizo una, todos reconocieron cuán prácticos eran y querían su personal.

El ama de casa conveniente que produjo esa primera mesilla de noche americana probablemente funcionó bien en pino. Desde mástiles de barcos hasta pisos de tablones. Los pinos altos con ramas, principalmente de 70 pies en el flujo de aire, estaban casi en todas partes, desde Nueva Inglaterra hasta Carolina del Sur, y los primeros colonos y empresarios comerciales posteriores querían beneficiarse de esta recompensa del carácter.

Cierre el grano de madera real. Pronto estos lo usaron para crear muebles, junto con el típico roble, arce y madera sólida de frutas. Los accesorios finos para el dormitorio a menudo se fabricaban con cerezo o nogal, pero muchos de los muebles de casas de campo y de los Estados Unidos eran de pino.

Los diseños posteriores incluyeron un estante mínimo, un cajón sobre un espacio de almacenamiento, pequeños cofres de tres o incluso más cajones se hicieron populares.

Barnizado y pulido. En la década de 1930, piernas entrelazadas.

La mayoría de las casas, todos los centros turísticos e incluso las casas de muñecas tendrán mesas en la parte superior de las camas. La gente está familiarizada con tener sus relojes, libros, lentes de lectura y configuraciones de control remoto al alcance de la mano. Todos los estilos de mesillas de noche siguen siendo populares, desde antigüedades precisas hasta piezas de roble sin terminar. Podrían comprarse en tiendas de segunda mano, salones de exposición de muebles, tiendas de antigüedades, en eBay y en línea. Los precios cambian de altos a reales gangas, además de que se ven con frecuencia en los registros actuales.

Se afirma que la necesidad puede ser la madre de la invención, lo cual es cierto para las mesitas de noche.


A continuación contactar para obtener más información sobre muebles de hotel comerciales

Sr. Lucky Xu

008613433290964, Januaryfurniture @ gmail.com

Foshan January furniture co., Ltd

www.jyhotelfurniture.com

Facebook: https://www.facebook.com/Jyhotelfurniture/

Fábrica: camino industrial de Longfeng, ciudad de Longjiang, distrito de Shunde, ciudad de Foshan, China

Showroom: centro comercial de muebles Weisheng, ciudad Lecong, centro mundial de muebles. La ciudad de Foshan, China