Las mejores 3 tendencias de la vanidad del baño

- Oct 17, 2017-


Mayor confort y facilidad, líneas más limpias y tocadores modernos montados en la pared serán las tres características que probablemente verá dentro de un diseño de baño a la moda. master-FSCA074.jpg


La altura de la comodidad


Cada año, la vanity Association entrevista a una gran selección de diseñadores miembros para descubrir qué estilos y componentes están ganando reconocimiento. En 2016, la "altura de confort" fue de lejos el último patrón, con el 81% de los diseñadores citando tocadores de elevación de confort (y 84% de inodoros de altura de confort) como un atributo que encontraron en sus nuevos estilos de baño.


La elevación de la comodidad, en las mediciones, es generalmente otro término para contrarrestar la altura, por lo general de aproximadamente 36 pulgadas de altura, lanzado contra un tocador de baño estándar de 30 o 32 pulgadas. ¿Por qué el exceso de pulgadas? En general, las personas son más altas hoy que hace 100 años atrás, y ese medio pie extra reduce aproximadamente el riesgo de tensión en nuestras enormes espaldas, además de que encaja perfectamente con otra tendencia nueva y caliente: tocadores flotantes.


Flotar es liberar


Los tocadores instalados en la pared, también conocidos como tocadores flotantes, se presentaron en muchos de los diseños galardonados de la NKBA en 2016. Este diseño esencial por excelencia es un elemento único de toda la locura hacia líneas nítidas, limpias y modernas en los baños de hoy. Un tocador flotante podría montarse a una cómoda elevación, y ese espacio adicional entre su piso y el gabinete abre el área a nuevas opciones decorativas.

dynimage (1).jpg