características de mobiliario de hotel comercial confiable

- Dec 22, 2017-



Los muebles de hotel comerciales confiables tienen las siguientes características

El primero: preste atención a la estructura del mobiliario del hotel. El armazón es mortaja y ranura, ya sea que el pegamento esté bien unido.

Preste especial atención a si hay mortaja rota, fenómeno de material roto Para el cajón oculto en el interior, sino también para controlar la estructura del cajón con o sin ranura embutida, mortaja es el tamaño, la ayuda del cajón y enchufe si el fenómeno de conexión de uñas útil, para comprar el sofá antes Desde el sofá para observar la parte inferior, si la estructura del clavo sólo marco, no abra la mortaja, sin tamaño, con el tiempo, se deformación suelta.

El segundo: la superficie de cuero de textura de cuero no es una sensación adecuada

Ya sea delgado y suave húmedo, o grueso duro y seco, bajo brillo: sofá cortical delicado y flexible, buen rendimiento de la mano, mira la tendencia dermatoglífica, alto brillo. Compre muebles de madera sólida, la madera no solo puede mirar la superficie, tenga cuidado con los muebles de chapa, mientras tanto, siempre y cuando observe cuidadosamente, desde el borde de la esquina ajustada o la parte posterior del contraste y la línea inferior, usted puede encontrar las pistas de la chapa.

Tercero: mano de obra fina

Como la compra de un sofá colchón, la primera observación de la apariencia de la calidad es agradable; seguido por la inspección del borde exterior del hilo de seda recto grado de la situación, si hay un puente; de nuevo, mire dentro de la cubierta usada, no está usando la tela vieja ni el cuero sucio.

Cuarto: identificar las esquinas cortadas

Por ejemplo, algunos muebles de hotel con listones de densidad media, tableros de partículas para hacer las partes que soportan la carga. Algunos muebles de hotel, detrás del espejo, no tienen que usar baffles y listones, solo los clavos hacen trucos, no es fuerte.

Quinto: a través del tacto

Verifique los muebles del hotel dentro del grado de secado de madera. Para identificar el nivel de contenido de humedad de la madera. Notas Madera sin secado, alto contenido de humedad, muebles fácilmente deformables, aliasing.

Sexto: estudiar materiales de mobiliario

Los materiales de la superficie de los muebles generalmente requieren el uso de materiales de madera dura, como fresno, madera de roble, etc. Estas maderas son relativamente resistentes, pueden soportar cargas, y los materiales internos se pueden considerar con otros materiales. Si se descubre que la madera tiene plagas y gotas, muestra que la madera no está completamente seca y que no se pueden comprar los muebles porque los insectos crecerán más y más. Después de revisar la superficie, también debe abrir el gabinete del hogar y las puertas del cajón, observe dentro del material que no hay una situación decadente.

Séptimo: la estructura es sólida

Para el escritorio, el escritorio y otros muebles puede ser un apretón de manos, observe la inestabilidad. Para el sofá, sentado, sentado, tembloroso, no activo, no suave, sin sonido, lo que indica que la mortaja es más sólida.

Octavo: cuatro pies es liso

Muebles es la formación de cuatro patas, los muebles en el suelo sacuden un flash sabrá. Algunos muebles que aterrizan solo tres patas, la estabilidad ciertamente no es buena. También mire que el escritorio es recto, no puede inclinarse ni colapsar, si el escritorio se levanta, el vidrio girará; si el escritorio es cóncavo, el vidrio ejerce presión sobre el roto. Además, también debemos prestar atención para comprobar la puerta, la ranura del cajón no puede ser demasiado grande, preste atención a la horizontal y vertical, la puerta no puede hundirse.

Noveno: la pintura es lisa

Las partes de los muebles de la pintura deben ser suaves, lisas, sin escupir, sin arrugas, sin granos. La parte de esquina de la regla no puede ser recta, debido a la orilla recta en el colapso de la escoria, pintar.