Elegir muebles de sala de alta calidad

- Jan 08, 2018-





Como cualquier supervisor en el mercado de la hospitalidad sabe que el elemento principal para lograr el éxito es hacer que la gente regrese a su lugar y un método para asegurarse de hacerlo nuevamente la clientela es poseer muebles comerciales cómodos y con estilo. Desde sofás y asientos con brazos de cuero natural hasta otomanas y asientos similares, puede buscar una amplia gama de muebles comerciales con telas y diseños de alta calidad para crear el lobby de su centro vacacional o discoteca, un lugar elegante y cómodo para pasar el rato.

Al elegir muebles lounge de la mejor calidad, tenga la apariencia de cuero genuino natural. Ya sea en negro, tendrá que elegir muebles de estilo tradicional o moderno en función del ambiente de su resort o club. La silla y los sofás de cuero genuino de color oscuro con frecuencia funcionan mejor en entornos tradicionales y deben utilizarse para vestíbulos de centros turísticos y para caballeros. Desde los asientos de invitados con forma de barril y la silla de recepción de cuero hasta las sillas con marcos de acero inoxidable, puedes crear una atmósfera rica y avanzada de forma muy sencilla seleccionando muebles lounge de la mejor calidad.

Si su club de golf o lobby se adapta a una masa mucho más moderna y juvenil, considere los muebles lounge que tienen piel negra o blanca para una sensación mucho más moderna. Los asientos de cuero blanco, aunque blanco podría ser un color difícil para mantener limpia la mayoría de los muebles de salón en centros turísticos y clubes son simplemente para sentarse informal y no tendrá que preocuparse por cenizas de cigarrillos o comidas derramadas sobre los muebles de cuero natural.

Ideal para salones de lujo tradicionales o contemporáneos, elija muebles lounge que se adapten a la sensación de su establecimiento para ver telas de alta calidad y colores vivos para crear un ambiente de alta calidad en su salón.


A continuación contactar para obtener más información sobre muebles de hotel comerciales

Sr. Lucky Xu

008613433290964, Januaryfurniture @ gmail.com

Foshan January furniture co., Ltd

www.jyhotelfurniture.com

Facebook: https://www.facebook.com/Jyhotelfurniture/

Fábrica: camino industrial de Longfeng, ciudad de Longjiang, distrito de Shunde, ciudad de Foshan, China

Showroom: centro comercial de muebles Weisheng, ciudad Lecong, centro mundial de muebles. La ciudad de Foshan, China