Habilidades de selección de mesa de café

- Aug 14, 2017-

Sin rodeos, la mesa de café es en realidad la mesa general, pero relativamente simple, generalmente solo para cuatro personas sentadas, el escritorio es relativamente pequeño, solo pon unas tazas de café y un plato de postre. Para mantener la integridad de la sala de estar, tal vez desee elegir una mesa de café acorde con su propio estilo de hogar. Entonces, ¿cómo eliges una mesa de café? Xiaobian te traerá las habilidades de selección de la mesa de café, para recordarte que solo la mejor opción es la mejor.

1, antes de comprar, tiene que medir cuidadosamente el tamaño de la sala de estar y el tamaño de los muebles circundantes para garantizar el tamaño de la mesa de centro requerida. Si su sala de estar es grande, entonces necesita una mesa de centro grande. Además, la mesa de centro se puede colocar en un extremo de un banco, el otro extremo se puede colocar en las dos banquetas pequeñas para compensar el espacio en blanco.

2, si su sala de estar tiene dos sofás o más sofás, puede desear elegir dos mesas de café con el mismo párrafo, para evitar tomar elementos inconvenientes. Esta forma de colocar, pero también es fácil para las personas, puede mover fácilmente la línea de visión.

3, hay niños o, a menudo entretener a los invitados de la familia, el borde de la mesa de café es la mejor opción para evitar la comida, aperitivos, vino tinto, café, etc., esparcidos en la alfombra. Y la altura de la mesa de centro también es la mejor con los cojines del sofá circundantes que son muy consistentes, la altura de la mesa de café no es más alta que la altura del cojín, de lo contrario no es fácil tomar la taza. Por lo general, la altura de la mesa de centro es de 60 cm.

4, si no desea que la mesa de centro se convierta en el foco visual de la sala de estar, puede elegir una mesa de centro con una mesa de centro, un marco de madera y otros elementos en la habitación similares al color, para que pueda distraer la línea de visión.

5, si desea que el espacio de la sala de estar esté más de moda, entonces puede elegir una mesa de centro de vidrio transparente de estructura metálica, esto hará que el espacio parezca no tener más sentido de bloqueo.

6, quiere espacio para sentirse libre, cómodo y aumentar el espacio de almacenamiento. Mesa de madera vieja con marco de madera de pintura blanca, retro y moderno. Mientras que la mesa se coloca debajo de una maleta antigua, aumenta el espacio de almacenamiento.

7, para la sala de estar circundante, la mesa de centro redonda es la mejor opción, independientemente de primaria y secundaria, para garantizar que se pueda tocar cualquier dirección.

8, al igual que el estilo retro, puede elegir un carrito antiguo como una mesa de café, para crear una sensación retro gruesa. Y al comprar, debe prestar atención para revisar la polea y evitar arañar el piso o la alfombra.