Divan Beds - UNA IDEAL solución de dormitorio

- Jan 06, 2018-





Para muchas personas, el componente más difícil sobre el rediseño de un área de cualquier tipo, pero especialmente un dormitorio, es determinar el método más fácil para aumentar su espacio sin dejar de darle un toque especial a la zona. Esto también es cierto para el dormitorio, ya que es la habitación más importante de la casa. Por lo tanto, la pregunta es cómo hacer la mayoría de su espacio habitable. Bueno, tienes que comenzar con la cama, que suele ser la característica más importante en el dormitorio. Y si está buscando una pieza ideal para producir su habitación, no necesita mirar más cuando se compara con una cama diván. Originalmente considerados como futones o camas de día, las camas diván ofrecen la mejor solución para casi cualquier habitación debido a su combinación de comodidad y facilidad y practicidad.

Las camas diván se pueden encontrar en un tamaño ideal para cualquier habitación, grande o pequeña. Desde un solitario micro hasta un rey brillante, puedes buscar una cama diván que sea ideal para ti. Pero eso es solo el comienzo. Puede continuar con una opción simple de simplemente la base de la cama y el colchón y la cubre con sus cojines preferidos. O puede equiparlo más con la adición de una cabecera o tal vez un esquinero para proporcionar a su cama una experiencia aún más sofisticada.

La mejor parte de las camas, sin embargo, serán las muchas soluciones de almacenamiento que brindan. Casi cualquier diván es definitivamente obtenible con cajones o armarios incluidos en la base de la cama. De hecho, esta es la forma perfecta de aumentar el espacio para el almacenamiento y, a la vez, mantener todos los demás elementos libres de la habitación. La ropa de los niños o los productos de temporada, los cajones del diván te proporcionarán todo el espacio que necesites. Y como están incluidos en la base de la cama, no sacrificas la apariencia de tus muebles.

Si crees que estas camas son simplemente camas prácticas, reconsidera. También son una respuesta ideal para la suite principal más grandiosa que le permite combinar la función con la mejor elegancia posible. Podrían ser equipados con marcos de latón de alta clase o cabeceras de cuero natural y terciopelo realmente personalizadas. Sin mencionar que están diseñados para combinar con cualquier tipo de colchón

Por lo tanto, si está planeando un rediseño de su dormitorio o simplemente quiere hacer un espacio para invitados en el estudio, una cama diván puede ser el lugar perfecto para comenzar. Las camas del diván podrían crearse para ajustarse a cualquier presupuesto de gastos y los requisitos de cualquier habitación. Con su apariencia flexible y varias opciones de almacenamiento, te permitirán aprovechar al máximo tu espacio y también darle tu toque individual. Todo lo que tienes que hacer es averiguar qué dormitorio, para empezar, porque después de haber tenido tu primer 1, vas a necesitar obtener uno para cada habitación.

Puede usar la siguiente guía de tallas para comenzar a buscar su diván:

Micro sencillo - 2'6 "(76 cm x 190 cm)
Solitario - 3 '(90 cm x 190 cm)
Super Single - 4 '(122 cm x 190 cm)
Doble - 4'6 "(135cm x 190cm)
TAMAÑO DE REY - 5 '(150 cm x 200 cm)
Super King - 6 '(180 cm x 200 cm)


A continuación contactar para obtener más información sobre muebles de hotel comerciales

Sr. Lucky Xu

008613433290964, Januaryfurniture @ gmail.com

Foshan January furniture co., Ltd

www.jyhotelfurniture.com

Facebook: https://www.facebook.com/Jyhotelfurniture/

Fábrica: camino industrial de Longfeng, ciudad de Longjiang, distrito de Shunde, ciudad de Foshan, China

Showroom: centro comercial de muebles Weisheng, ciudad Lecong, centro mundial de muebles. La ciudad de Foshan, China