Ocho pasos para iluminar su habitación de hotel

- Dec 24, 2017-




La habitación del hotel oscuro puede afectar negativamente a la experiencia del huésped en un hotel; sin embargo, esto se puede cambiar fácilmente con algunos toques básicos. Aquí están nuestras sugerencias sobre cómo crear su habitación de hotel (¡y los huéspedes!) Más liviano, más brillante y más feliz, haciendo uso de los muebles sueltos de su hotel.

1. El dormitorio oscuro del hotel se reducirá naturalmente mediante el uso de tonos suaves y claros en el espacio de la pared y los techos. Si la ré-decoración no es una elección, empareje los muebles del hogar sueltos del hotel fabricados con componentes de colores más claros con ropa de cama delicada y neutra para levantar una atmósfera oscura.


2. Sea selectivo junto con sus elecciones de muebles. Elija abrir mesas y asientos de espresso legged con mucho espacio libre en lugar de piezas voluminosas.


3. Elija modelos colgantes abiertos donde sea posible en lugar de armarios sólidos, permitiendo solo un poco de luz a través de los dispositivos de Casegood que pueden hacer una diferencia significativa en un dormitorio de dárk.


4. Mezcle y combine los colores: los neutros ricos y el blanco colectivamente crean un equilibrio ideal. Los colores como, por ejemplo, el café expreso mezclado con café pardusco o el champiñón funcionan de forma conjunta para una elegante paleta de colores contemporáneos. Estos tonos neutros funcionan específicamente bien contra el suelo de madera oscura.


5. Los espejos serán el accesorio ideal para reflejar normalmente la luz en las habitaciones de los hoteles. Seleccione el espejo perfecto para adaptarse al estilo de su hotel. Ya sean grandes o grandiosos, antiguos o sutiles, los espejos no solo abren un área, mejoran el tamaño y la luz de manera fácil y efectiva, sino que podrían integrarse en el aspecto de los electrodomésticos de las habitaciones ; como. envoltura espejo en forma de L alrededor de una mesa. Usando este programa, a continuación, trabajos múltiples como un espejo de vanidad y un espejo de longitud completa. Sin embargo, maximizar la luz en un dormitorio con espejos puede aumentar el tiempo de limpieza. Piense en los aspectos prácticos del lavado y asegúrese de que la adición de un espejo de gran tamaño siga estando dentro del alcance de su personal de limpieza para mantenerse limpio.


6. Luego, agregue toques metálicos a su decoración y mobiliario, el carácter reflectante del material generará una iluminación suave.


7. Para iluminar una región oscura particular de la habitación de un hotel, la iluminación de acento puede ser la solución perfecta. Los accesorios colgantes sobre una mesa o cerca de un espejo reducirán sutilmente esas esquinas escondidas. Las luces del piso y las luces del piso y las luces del techo proporcionarán inmediatamente ese brillo requerido si las habitaciones de su hotel son de luz natural.


8. Cada vez que elija luces para las habitaciones de su hotel, las luces abiertas proporcionan la mejor iluminación para áreas más oscuras, como por ejemplo lámparas de araña, focos , colgantes o luz para baños en suite. Las luces de apertura sin cierre o los tonos oscuros de la lámpara sin duda son una forma segura de garantizar que sus habitaciones se mantengan livianas y brillantes. En caso de que tenga lámparas empotradas, asegúrese de elegir luces LED para una elección más brillante.