Cuatro factores clave para la decoración interior del hotel

- Dec 28, 2017-

Si alguna vez se ha hospedado en un hotel, seguramente habrá señalado que hay una cantidad increíble de maneras diferentes en que los hoteles decoran su interior para poder darle una atmósfera o experiencia particular al hotel. Ya sea que esté diseñando un hotel de 5 estrellas o simplemente agregando muebles para el hogar a un motel al borde de la carretera, de todos modos necesita tener algún tipo de idea o idea de cómo decorará no solo cada espacio para invitados, sino también las regiones normales del hotel. , como los restaurantes, los pasillos y la región de recepción.

Al decorar un hotel hay varios factores que requieren ser tomados en consideración. Estos son algunos de los puntos más importantes a considerar al decorar un hotel.

Presupuesto
Quizás la faceta más importante de la decoración de un hotel es pensar en qué tipo de presupuesto trabajará. En caso de que esté creando un enorme hotel de 5 estrellas, su decoración del hotel influirá en su presupuesto de gastos, en otras palabras, gastará una gran cantidad de dinero en efectivo en cada habitación individual. Sin embargo, en caso de que abra un motel, lo más probable es que no esté pensando en gastar el exceso en el diseño interior de las habitaciones del hotel.

Diseño
Otra cosa que debes recordar al diseñar un hotel puede ser el diseño del hotel, simplemente necesitas asegurarte de que todos tus hoteles sigan algún tipo de tema, por ejemplo, si estás creando un hotel dirigido a Goths entonces querrás para mantener los colores oscuros y sucios, generalmente no hay nada peor que el tema anticipado en un hotel y entrar a su alojamiento solo para descubrir que el tema en el área está diseñado en un estilo totalmente diferente.

Pinturas
Una cosa que realmente puede hacer que un hotel se sienta mucho más acogedor es el uso de pinturas. En segundo lugar, mostrar pinturas en la sección de recepción del hotel dejará la sensación de que cualquier huésped ingrese al hotel.

Cada vez que elijas qué cuadros llevar a cabo en tu hotel, hay algunas cosas que debes tener en cuenta. De vez en cuando, hacer que un pintor produzca una pintura única puede proporcionar una excelente impresión. Por supuesto, lo más importante para recordar puede ser el tema de la pintura, lo mejor es tratar de seleccionar una pintura que pueda atraer a una multitud de personas, hay que tener cuidado con las pinturas que pueden ser ofensivas para algunas personas. .

Ubicación
Debe tener en cuenta la ubicación del hotel cuando decida exactamente cómo decorarlo; supongamos, por ejemplo, que su hotel se encuentra en una pequeña ciudad de montaña conocida por sus increíbles pistas de esquí, entonces debe asegurarse de diseñar el hotel en una manera que permite a las personas caminar por el hotel con zapatos mojados y ropa, sin embargo, en caso de que esté creando un hotel en Miami, deberá estar preparado para que las personas caminen por el hotel con arena en los zapatos.

Estas son solo algunas de las cosas que debe tener en cuenta en caso de que esté decorando su propio hotel, por supuesto, actualmente hay otras cosas que debe tener en cuenta, deseamos que esto le haya ayudado a tener una idea de lo que debe recordar.


A continuación contactar para obtener más información sobre muebles de hotel comerciales

Sr. Lucky Xu

008613433290964, Januaryfurniture @ gmail.com

Foshan January furniture co., Ltd

www.jyhotelfurniture.com

Facebook: https://www.facebook.com/Jyhotelfurniture/

Fábrica: camino industrial de Longfeng, ciudad de Longjiang, distrito de Shunde, ciudad de Foshan, China

Showroom: centro comercial de muebles Weisheng, ciudad Lecong, centro mundial de muebles. La ciudad de Foshan, China