Aloje a su invitado real con muebles de DORMITORIO de diseño

- Dec 27, 2017-





Los muebles del dormitorio se deben elegir meticulosamente, ya que este es realmente el lugar donde la gente se relaja y se relaja. Deben ser cómodos en un dormitorio y experimentar la mayoría en el hogar. En este sentido, la cama es el ingrediente más importante, que ocupa una gran parte de la habitación. Aquí discutiremos probablemente las camas de Heirloom de búsqueda más cómodas y elegantes. El efecto visual producido por estas camas Heredero Ioom cuando alguien entra a la habitación no tiene comparación con ninguna cama adicional. Estas camas son casi tan buenas en calidad porque están en su aspecto. En realidad, son tan duraderos que se transmiten a otra generación.

Camas con dosel - Durante mucho tiempo estas camas ya han sido una marca de prosperidad. Todavía se lo conoce como la cama de Reyes ocasionalmente. Probablemente sean las piezas de mobiliario más deseables cuando desee darle un toque real a su dormitorio.

Una típica probablemente contenga publicaciones en todas las cuatro esquinas que tengan al menos cuatro pies de alto. Para darle un aspecto mucho más real, estas camas están decoradas con materiales. Por lo general, una buena tela de color claro suele cubrir los espacios entre tus publicaciones. Hoy por lo general, los cuatro carteles quedan sin entallar. Las camas cubiertas parecen un poco de niña. Estos niños en tiempos antiguos deletrearon privacidad personal y calidez. Sin embargo, la apariencia contemporánea se acentúa aún más en una apariencia ordenada y limpia y esa es la razón por la cual las cortinas ya se han dejado de lado. Las camas con dosel hechas a mano son mucho más elegantes en su aspecto. Muchos de ellos tienen tallas intrincadas en los cuatro postes y también el reposacabezas y el reposapiés. Ciertamente son un poco caros y esa es la razón por la que se encuentran en los hoteles mucho más que simples hogares. Sin embargo, los ricos los tienen hechos a medida para proporcionar un giro real a sus habitaciones.

Camas de trineo : Estas parejas también tienen un aspecto normal, pero ya se han transformado para darle un aspecto más moderno. La cama debe su nombre a los trineos tirados por caballos que se usaban en tiempos pasados ​​para ir al trabajo. Y la otra razón es que estas camas tienen forma de alfabeto S. Estas camas son extremadamente grandes en proporciones y normalmente no se verían bien en una habitación pequeña. De hecho, se verán imponentes. Realmente es difícil cambiar qué tan grandes son estas camas. Estas camas se pueden encontrar en dos tamaños, el tamaño de la moneda y el tamaño king. Uno no puede cambiar una cama tamaño queen a una king size y viceversa. Estas camas son costosas y, por lo general, incluyen armarios, cómodas y mesas auxiliares a juego. Pero puedes comprar simplemente la cama. En realidad, cada uno de estos muebles que combinan emplea una mirada pesada. Entonces, solo cuando tenga una habitación enorme, elija el conjunto completo, de lo contrario, simplemente la cama lo hará. Compre estas camas si desea dar un giro real a su habitación y descansar como un Rey.

A continuación contactar para obtener más información sobre muebles de hotel comerciales

Sr. Lucky Xu

008613433290964, Januaryfurniture @ gmail.com

Foshan January furniture co., Ltd

www.jyhotelfurniture.com

Facebook: https://www.facebook.com/Jyhotelfurniture/

Fábrica: camino industrial de Longfeng, ciudad de Longjiang, distrito de Shunde, ciudad de Foshan, China

Showroom: centro comercial de muebles Weisheng, ciudad Lecong, centro mundial de muebles. La ciudad de Foshan, China