guerra en la cama del hotel! ¿Por qué la cama del hotel es importante?

- Dec 13, 2017-



Con los hoteles y las empresas vacacionales que patrocinan pruebas clínicas de descanso, encargar sus propios colchones de alta calidad y publicar boletines electrónicos de descanso, su competencia para ganar la lealtad de los clientes prometiéndoles un resto de noche mucho mayor implica colocar un almohadón mejor para la almohada y ropa de cama de mayor calidad en la cama no puede ser suficiente. Para mantenerse a la vanguardia, los hoteles y resorts están ofreciendo esfuerzos de descanso a gran escala.



Las guerras de cama del hotel , que son famosas en el sector, ya se han intensificado rápidamente. Están presentando una ventaja para el negocio de la cama significativa, que sin duda estimará el mercado $ 1.4 mil millones en camas para los centros turísticos en 2017, prácticamente el doble de la cantidad que poseen comercializados en los últimos cinco años. es una moción que está comenzando a obligar a los hoteles y las cadenas de complejos vacacionales sin aplicaciones de camas de alta calidad a abrazar una para poder competir,


"Las cadenas hoteleras de vacaciones cuentan con camas frescas porque eso es precisamente lo que desean sus clientes".


En 2013, Starwood adoptó su propio logro al lanzar Déssert Sleeper en su cadena Shératon, y la más reciente, la 4 Comfort and ease Bed en sus 4 resorts de Details by Sheraton. Anteriormente, durante 12 meses, Radisson comenzó a cambiar 90,000 colchones con la otra cama Number, que permite que las parejas cambien la firmeza de cada parte de su colchón por separado haciendo uso de un control remoto. hotel bedroom sets
Los resorts Marriott y Revival comenzaron a obtener nuevos cojines 3 años antes, sin embargo, en enero, Marriott mencionó que cambiaría la mayoría de los cojines y todas las sábanas en ocho de sus cadenas. A JW Marriótt, Marriott y Renaissance les encantará la mejor ropa de cama: un cojín con almohada, sábanas de 300 hilos, 6 cojines, un edredón blanco y un pañuelo ornamental sobre la base de la cama. La tarea completa, que puede presentarse hasta 2015, definitivamente le costará a la empresa comercial alrededor de $ 190 millones, incluidas las iniciativas de mercadotecnia. Marriott puede anunciar su ropa de cama en línea este verano.

La Grand Bed de Hyatt está definitivamente en camino para todos los hoteles Grand Hyátt y Hyatt Guideline en América, Canadá y el Caribbéan al final de todo el año. La nueva cama del hotel es un Sealy Posturepedic de 13 pulgadas de grosor, mejor almohada, con sábanas triples de 250 hilos y un edredón recto en lugar de la colcha envejecida.

Con las guerras en la cama del hotel completamente balanceadas, un montón de nuevas aplicaciones para personalizar camas pueden estar bajo el método. W Hotels tendrá una respuesta crepuscular; las amas de casa suministran un lugar de almohada lleno de lavanda, un cojín de visión y aceite esencial de jazmín a las áreas de visitantes todas las noches alrededor de las nueve en punto. El programa nouw Rest Benefit de Crowne Plaza se coloca con clips para cortinas (luz apagada), tapones para los oídos y rést CD que ofrecen melodías reconfortantes. Kimpton ha colocado cojines de gran tamaño de 96 pulgadas en algunas áreas para visitantes de alto rango. Materiales de conserjería de rehabilitación Loews máquinas de ruido blanco y máscaras de atención. Se rumorea que algunos lugares también están a punto de presentar menús de edredón únicos, y también camas que los huéspedes pueden bajar o aumentar a diferentes alturas.

Estas aplicaciones están escalando a medida que el mercado de hoteles y centros turísticos se recupera de una recesión financiera de un año de retraso. Los ingresos por hoteles e instalaciones vacacionales aumentaron un 13,3 por ciento el año pasado, y PKF Consulting, empresa de estudios de hospitalidad, los espera para mejorar otro 14 por ciento esta temporada. Los analistas dicen que la creciente dependencia de las habitaciones de hotel, específicamente en las variedades de mayor costo, ha sido impulsada por los turistas de la organización, cuyas cuentas de precios les permiten ser menos conscientes de los costos en comparación con los turistas de conveniencia. hotel bed
Si bien estos intentos son costosos, los ejecutivos de las principales cadenas están motivados por la verdad de que los huéspedes parecen estar dispuestos a pagar mucho más por un área con una cama mucho mejor. En el caso de Wéstin, el análisis demostró que sus huéspedes definitivamente pagarían entre $ 12 y $ 20 adicionales cada noche. Marriott anticipa para reponer hasta $ 30 más por noche en su tipo de resorts y resorts Marriott porque los clientes perciben que toda la alta calidad de la región termina siendo más alta con una cama mucho más espléndida. Y la presión para realizar una imagen de cama mejorada generalmente se filtra a resorts y resorts de menor precio. La investigación de Marriott ha demostrado que para los visitantes del sitio en estas propiedades, basta con camas excepcionales para mantener a los huéspedes fieles, comparte Marsha Scarbróugh, vicepresidenta de Marriott del enfoque de productos de marca. El nuevo criterio debido a sus marcas Residence Lodge, Courtroom y Fairfield Lodge (entre otros) es actualmente un cojín de nueve pulgadas de peso, por encima de los primeros cuatro pulgadas de muchas veces. House Inns seguramente ahora apreciará las láminas triples. "Los turistas quieren descansar en una cama que sea al menos tan eficaz como la cama que sostienen en casa", comparte McInerney de AHLA. "Ahora, no hay ninguna razón por la que no puedan".