diseño de muebles de hotel, 6 factores que debes considerar

- Dec 26, 2017-


1, la apariencia de calidad

La apariencia de los requisitos de calidad de los muebles, en primer lugar plana, fina mano de obra, exquisita decoración, textura clara y hermosa. Los muebles de habitación usualmente usan tableros de partículas, tableros de fibra de densidad media, tableros de bloque, laminados y otros varios como sustrato, el uso de chapas, chapas de madera, madera contrachapada como material de revestimiento. Diferentes materiales de sustrato y revestimiento también tienen diferentes propiedades de materiales y no prestan atención a las características del material y al método de uso correcto, lo que a menudo resulta en alabeo de la placa. Los Estados Unidos son las recomendaciones de mobiliario La parte posterior y frontal de las propiedades estructurales del material de revestimiento debe ser el mismo o similar, el contenido de humedad del sustrato de los requisitos generales de 6 a 10%, la selección de materiales tanto como sea posible con el lote. Minimice el tiempo de carga y la presión en el procesamiento de la planta de producción, las diferentes propiedades del material, el contenido de humedad de los diferentes materiales de cobertura, preste atención a los diferentes espesores de cola, tiempo de prensado y presión.

2, resistencia estructural

Los muebles de habitación, en su mayoría muebles fijos, la estructura general de la placa principal, la elección de tornillos de madera, conectores de metal y adhesivos como método de unión. En el uso de materiales debe prestar atención a las diferentes características del material, como tableros de partículas, MDF retención de uñas pobres, evitar la necesidad de actividades frecuentes o necesita piezas de uñas de fuerte agarre, como piezas de tornillo de bisagra de puerta, piezas de tornillo, sonido fácil de perder. La pantalla de la cama, las partes colgantes de la pared del marco de metal deben prestar especial atención o usar madera en lugar de refuerzo, la popular estructura invertida de madera de 45 grados.


3, costos de materiales

También cumplir con los requisitos del uso de materiales de bajo costo, en la medida de lo posible en el uso de grandes piezas de material de superficie al mismo tiempo, prestar atención al uso del mismo tipo de piezas pequeñas de materiales, y mejorar de manera integral la utilización de chapa Muebles de sala, en general, un gran número, en la medida de lo posible el uso de la computadora de anidación razonable, materiales a granel y la utilización completa de materiales pequeños, reducir los costos de materiales. Diferentes estructuras, preste atención a la comparación de costos de materiales.

4, producción eficiente

Los mismos costos de materiales, el tipo de material es fácil de procesar, el tipo de proceso puede ahorrar el costo del proceso para mejorar la eficiencia, especialmente en el fresado final, grabado y fresado, proceso de grabado, el tipo de material es fácil de mecanizar y corte, fácil de suavizar y limpiar.

5, transporte e instalación

Los pisos de los hoteles son generalmente más altos y requieren muebles livianos para el transporte. En particular, algunos cama siameses atrás, un escritorio más largo, el ascensor no puede transportar, los ascensores de carga se instalan generalmente en los muebles que se han demolido, cómo transportar de forma segura, desde el peso del material y la estructura que debe tener especial consideración.

6, rendimiento de seguridad

El hotel general no especifica la cantidad de formaldehído libre, pero hay requisitos de seguridad contra incendios muebles en el caso de ciertas partes del hotel puede utilizar tablero de fuego, pintura anti-quemaduras, telas ignífugas. Los hoteles de lujo incluso requieren muebles hechos de madera después del tratamiento con fuego.

Los factores anteriores en la aplicación práctica de la necesidad de tener en cuenta la aplicación cruzada, los requisitos funcionales de los detalles de modelado de muebles de hotel y la estructura de materiales razonables de la empresa de mobiliario de hotel y el proceso del taller tienen una relación interactiva entre Beijing y Jun Xin Furniture recomendada para tratar de hacer que la producción de habitaciones cumpla con los requisitos del hotel, pero también la producción eficiente, reducir costos, el uso de tecnología de procesamiento especializado, equipos de procesamiento, producción de muebles para cumplir con los requisitos de confort orientados a las personas de alta gama.

A continuación contactar para obtener más información sobre muebles de hotel comerciales

Sr. Lucky Xu

008613433290964, Januaryfurniture @ gmail.com

Foshan January furniture co., Ltd

www.jyhotelfurniture.com

Facebook: https://www.facebook.com/Jyhotelfurniture/

Fábrica: camino industrial de Longfeng, ciudad de Longjiang, distrito de Shunde, ciudad de Foshan, China

Showroom: centro comercial de muebles Weisheng, ciudad Lecong, centro mundial de muebles. La ciudad de Foshan, China