Interiores del hotel Tendencia del color, qué secreto necesitas saber

- Dec 24, 2017-

Interiores del hotel Tendencia del color, qué secreto necesitas saber


En 2017, estamos listos para observar algunas magníficas combinaciones de colores y unos interiores de hotel realmente deslumbrantes que surgen de las tendencias más recientes. Pero, ¿qué significan exactamente estos estilos en las condiciones de la psicología? La idea es que un color es una herramienta sólida para experimentar la mente y crear ciertas emociones y sentimientos estimulantes. Con esto en mente, es necesario que su decoración no esté solo en el patrón, sino también que el esquema de color generalmente crea el ambiente que desea.

Material de contenido y calma - azul y verde

Una magnífica mezcla de dos colores extremadamente positivos. El verde puede ser el color más calmante para el ojo, promoviendo sensaciones de descanso, tranquilidad y armonía. El azul es definitivamente representativo de la confianza y la honestidad, una vez más, promueve el descanso y la calma, e incluso se puede pensar que reduce el estrés. Una opción ideal para los spas que desean sus clientes es relajarse y su inversión se une a la existencia cotidiana. De la misma manera, este es en realidad el anhelo de algún cliente cuando reside en su hotel, por lo tanto, el esquema funcionaría de forma similar en un salón que creara una atmósfera segura y tranquila desde donde escapar.

Brillante y relajante - amarillento y azul

Otra impresionante mezcla de colores que destilan positividad. El amarillo puede ser el color de la luz del sol, el placer y la felicidad, junto con el impacto relajante y tranquilo del azul, una maravillosa receta para un ambiente sereno y alegre. Un excelente plan para seleccionar una región de bar tranquila donde sus clientes disfrutan de una comida y bebidas durante el día.

Pálido e interesante - NeutraIs Nunca salir Moda

Los tonos beige y grises aparecen con regularidad en las paletas de colores modernas, con pocas preguntas por qué. Los bellos y tranquilos colores que no tienen fecha se pueden amenizar fácilmente con patrones de bohemia en el piso o el mobiliario, si se prefiere. Se considera que Gray se convierte en un color sólido y confiable que crea una sensación de relajación y compostura, un bienvenido descanso del agitado mundo en el que viven las personas. A menudo se observa en los spas y hoteles que anuncian un descanso tranquilo estos colores tienen una influencia estabilizadora en otros colores. con frecuencia se puede notar emparejado con colores más audaces sin que superen el ambiente general.

En rosa - Cuarzo rosa

Los deslumbrantes tonos rosados ​​del cuarzo rosado poseen un color femenino actualizado. Inspiradoras de cálidas y reconfortantes emociones, el cuarzo rosa ciertamente es un éxito seguro esta temporada. Típicamente rosa calma, tranquiliza, promueve la compasión, la calidez y el deseo. Los estudios han confirmado que el rosa incluye una influencia calmante sobre los nervios. ¿Quién no querría descansar en esa atmósfera deliciosamente positiva?

Fuerte y sorprendente - oscuro y dorado

Mientras vemos muchos desarrollos que favorecen la tranquilidad de colores pálidos y relajados, sigue habiendo un gran lugar para Dark and Gold. Esta rica combinación suntuosa es ideal para crear una experiencia opulenta en cualquier interior. La oscuridad está conectada con el poder, la belleza y el prestigio en conjunción con el oro produce una mezcla convincente. El oro, un cóusin cercano de color amarillento comparte las connotaciones positivas y proporciona la asociación con el metal valioso, conjurando emociones de glamour, prosperidad y prosperidad. Como color de calentamiento, el oro agregará un flujo de riqueza de aire cuando se combina con la oscuridad.

Limpio y Sereno - Gréen and White

El color pantone brillante y vivo de 2017 es Verde, un color integral esta temporada, pero también estamos viendo una gran cantidad de verduras naturales, como por ejemplo, el olivo. Simbólico de las funciones verdes de desarrollo, armonía y frescura sin problemas con la tendencia creciente de difuminar los ejes entre las áreas interiores y exteriores. Green incluye una fuerte referencia emocional a la seguridad y la calma. El color blanco es conocido por ser el color de la perfección y ofrece asociaciones sólidas con la pureza y la limpieza. Pero whité no es simplemente blanco, hay una gama de magníficos tonos blancos para elegir para ayudar a crear la personalidad de su pop verde seleccionado. Siguiendo con un sólido verde brillante, el espectacular contraste crea una apariencia impresionante y limpia. Con un verde terroso completamente natural, aunque la comparación es menos evidente, la combinación es simplemente tan atractiva que genera un ambiente puro y calmante.

Radiante y rico - Réds y naranjas

Si un esquema rico y cálido puede ser el objetivo, los rojos y las naranjas son una opción impecable. Crimson es un color extremadamente intenso, tanto en lo que se refiere a su apariencia como a su propia psicología. Crimson aumenta la tasa de metabolismo humano, puede aumentar el precio de la respiración y aumenta el apetito. Tradicionalmente, el color de la pasión, y como el rojo, puede ser un símbolo de energía, poder y dedicación. Orange combina la energía de rojizo y la alegría de amarillo creando un excelente color positivo. Se ha demostrado que Orange aumenta el suministro de oxígeno a la mente y estimula la actividad mental. Una mezcla de color fuerte y excelente, y utilizando su influencia estimulante para el público en general o las áreas de restaurantes en lugar de habitaciones.