¿Cómo comprar el sofá del lobby del hotel?

- Dec 26, 2017-


Cuando compramos muebles de sofás de hoteles, no solo en función del lujo estético sino de una variedad de factores, desde la perspectiva de los clientes, para pensar, como consumidor, qué tipo de ambiente de mobiliario de hotel está en línea con sus necesidades.

Estilo general Hotel Sofá Mobiliario de hotel para elegir adaptarse al entorno en el que se encuentra el vestíbulo del estilo decorativo y otros muebles para coordinar. La tela del sofá, los patrones y los colores a menudo dominan el estilo de la habitación, por lo que la mejor opción es comprar un sofá y luego comprar otros muebles.

2. De acuerdo con el diseño de la habitación. El salón es adecuado para sofás grandes, con mesa de café, plantas verdes altas serán más cómodas y de estilo; las habitaciones pequeñas deben ser un sofá pequeño y compacto, de modo que la habitación no parezca abarrotada, la pequeña habitación puede elegir un tipo de espacio de almacenamiento del sofá, de modo que haya más espacio de almacenamiento. También es conveniente recoger y colocar artículos. Si compra un sofá de tela, las fundas de los sofás se pueden cambiar de acuerdo con las estaciones cambiantes, a menudo nuevas.

3. Comodidad. El mobiliario del hotel es un lugar para que la gente se relaje, el asiento del sofá es cómodo, la silla y el respaldo deben ser ergonómicos, para ajustarse también a la estructura fisiológica humana de la superficie. Si el área del paquete es pequeña, puede considerar el sofá sin reposabrazos.

4. varía de persona a persona. La compra también debe tener en cuenta la durabilidad y la seguridad, para evitar bordes afilados y las esquinas resaltan el color a vivo y basado en hechos. Para personas de mediana edad y personas mayores, la altura del sofá debe ser moderada. Si es demasiado bajo, será inconveniente levantarse y tomar. Para los jóvenes y de mediana edad, el respaldo se sentirá más cómodo. Para diferentes grupos de consumidores, el tamaño del sofá no es el mismo. Por supuesto, decimos sus propias necesidades en la compra, los fabricantes darán consejos razonables.



A continuación contactar para obtener más información sobre muebles de hotel comerciales

Sr. Lucky Xu

008613433290964, Januaryfurniture @ gmail.com

Foshan January furniture co., Ltd

www.jyhotelfurniture.com

Facebook: https://www.facebook.com/Jyhotelfurniture/

Fábrica: camino industrial de Longfeng, ciudad de Longjiang, distrito de Shunde, ciudad de Foshan, China

Showroom: centro comercial de muebles Weisheng, ciudad Lecong, centro mundial de muebles. La ciudad de Foshan, China