Cómo comprar el Wine Cabinet adecuado

- Dec 28, 2017-




Actualmente, el vino es la bebida favorita de las comidas en muchos hogares estadounidenses, ya que ha estado en los hogares europeos durante años y años. Pero a medida que cada vez más hogares estadounidenses se convierten en el hogar de cada vez más botellas de vino, el problema de dónde guardar cuidadosamente el delicioso elixir hasta que llega el momento de beber podría ser un problema. Entonces, un gran número de hogares estadounidenses finalmente, y con gratitud, descubrieron su estante de almacenamiento de vino.

La vitrina de los siglos recientes era una novedad generalmente reservada para los ricos y nobles. Elaborado por trabajadores de la madera de asimiento de las maderas duras más grandes, gabinete de vino eran simplemente una extravagancia que pocas personas podían permitirse, de la manera en que las ocasiones, tienen un transformador. Los estantes para vino son atractivos y atractivos, a un precio razonable, y las maderas duras no siempre son parte del paquete.

Armario de vino moderno

el gabinete para vinos está disponible en varios materiales, desde mesa de partículas hasta metal y plásticos; la mesa de partículas no es ideal debido a su susceptibilidad a daños por humedad, y la capacidad de espacio de almacenamiento de los estantes de vinos de madera podría ampliarse para cumplir con ciertos requisitos de las colecciones de vinos de cosecha permanente.

Mientras que los estantes de almacenamiento de vino de arce y caoba se pueden encontrar en una serie de tiendas de muebles para el hogar, los compradores de bricolaje pueden comprar paquetes y construir sus bastidores de vino personales. por lo tanto, el montaje es muy fácil y rápido.

DECIDIR EN EL MEJOR armario de vino
Las botellas de vino con corcho deben almacenarse horizontalmente, para mantener sus corchos húmedos y detener la contracción, las botellas selladas con cera, sin embargo, requieren espacio de almacenamiento vertical, o su valioso contenido se fugará.


A continuación contactar para obtener más información sobre muebles de hotel comerciales

Sr. Lucky Xu

008613433290964, Januaryfurniture @ gmail.com

Foshan January furniture co., Ltd

www.jyhotelfurniture.com

Facebook: https://www.facebook.com/Jyhotelfurniture/

Fábrica: camino industrial de Longfeng, ciudad de Longjiang, distrito de Shunde, ciudad de Foshan, China

Showroom: centro comercial de muebles Weisheng, ciudad Lecong, centro mundial de muebles. La ciudad de Foshan, China