Cómo diseñar el dormitorio de invitados

- Dec 25, 2017-




CÓMO EXACTAMENTE diseñar su propio dormitorio
Puede parecer que los diseños bien planificados de los dormitorios pueden pasarse por alto en lo que respecta al invitado o al dormitorio adicional, pero si los individuos van a utilizarlo (sus invitados, por ejemplo), sin duda vale la pena ponerle un poco de atención y esfuerzo. .
Un hotelero mundialmente popular suele llamar a la decoración de las habitaciones de su complejo sólo después de que el diseñador de interiores haya creado una maqueta del proyecto propuesto y después de que él, el presidente del grupo turístico, haya dormido en el espacio de muestra durante 2 noches. Son medidas extremas para que un grupo intente garantizar la comodidad y la facilidad de sus guantes, pero ¿deberíamos realizar algo mucho menos para el placer de los visitantes de nuestro sitio personal?


Diseños de dormitorio multiuso


Pocos hogares hoy en día pueden dedicar espacio de habitación para la utilización única de un invitado esporádico. El espacio en muchas casas simplemente no lo permitirá y, en general, esta sala deberá duplicarse con otras funciones diferentes. Un informe o área de vestidor probablemente podría cambiarse muy fácilmente para servir a este propósito adicional con la menor interrupción posible, o simplemente podría considerarse un área de comedor poco utilizada.


Cualquiera que sea el espacio elegido, tenga cuidado de no comprometer nunca el objetivo principal de la sala a ningún nivel con respecto al visitante ocasional. Con arreglos inteligentes, debe ser posible idear un área para defenderme contra ambos roles con bastante facilidad.


Si alguna vez desea preocuparse de una invitación improvisada para pasar la noche, es necesario que la sala pueda prepararse rápidamente; ningún invitado prefiere creer que está colocando a un patrocinador / anfitriona ante cualquier problema. La conversión, por lo tanto, debe lograrse sin grandes movimientos de muebles domésticos o modificaciones de almacenamiento.
Dormitorio DISEÑO Ideas
Las camas, cuando no se usan, se pueden disfrazar de muchas maneras:
· Los sillones y sofás cama convertibles se pueden comprar por miles, por lo que son extremadamente populares, pero recuerde que el sistema de camas podría comprometer el confort de los asientos.
· El tipé plegable que emerge, ya preparado, de un armario de estructura de pared es simple de montar y definitivamente es discreto, definitivamente deberías usarlo.
· Una cama plegable de cámp puede ser económica y útil para niños, pero puede no ofrecer la comodidad adecuada para un adulto. Además, existe el problema de alojar la cama cuando no está en uso.
· Una cama diurna es para la mayoría de las respuestas más satisfactorias. Cuando se viste con refuerzos durante todo el día, ofrece un asiento útil y puede terminar envuelto generosamente para lograr un impacto ornamental. La ropa de cama podría estar dentro de los cajones debajo del diván o en otra manta o parte superior del cuerpo.
· Si lo que quieres es abastecer a dos personas, una de las mejores soluciones es, sin duda, una cama con cadera y patas que se pueden deslizar debajo de otra cama que definitivamente deberías necesitar.
La luz en este espacio de doble propósito debe pensarse cuidadosamente si es para proporcionar ambos usos de manera adecuada. La incorporación de lámparas independientes, como lámparas y luces estándar, le permitirá realizar pequeños cambios rápidos en su arreglo. Por lo general, asegúrese de que haya algún tipo de iluminación que se pueda cambiar desde la cabecera de la cama.
Una cuenca limpia en un espacio para invitados es una bendición, ya que proporciona independencia al guést y alivia la presión en un baño familiar. Un radiador cercano podría tener un estante a corto plazo para guardar toallas y se podría utilizar una pantalla plegable para cubrir el lavabo si no se usa.
Si la parte doble de la habitación suele estar disfrazada, se requerirá un buen espacio de almacenamiento. Un escritorio en un informe puede albergar artículos de escritorio, por lo que cuando la habitación es necesaria como dormitorio, puede cubrirse con un tejido de longitud completa y un espejo colocado en la parte superior para usar como tocador.
Donde no hay absolutamente espacio para un armario, un soporte de recubrimiento o ganchos en el tronco de una puerta debería ser suficiente para el stayer breve. Algún lugar tendrá la necesidad de arreglar una maleta. Una bolsa de equipaje plegable, pintada para coordinar junto con su esquema y cruzada con bastante trenza, es una solución perfecta.