Cómo diseñar el gabinete de la vanidad para crear el cuarto de baño encantador

- Dec 28, 2017-




Los tocadores de baño muestran un diseño decorativo particular y pueden reflejar su carácter y sabor en la decoración de su baño. No más, tal vez el diseño de tocador del baño sea insípido y carezca de brillo. Realmente es ahora el lugar perfecto para permitir que fluyan todas las sugerencias de su baño y comunicar su estilo de decoración. El mejor lugar para tomar un diseño ha sido su gabinete de la vanidad y armarios de baño adicionales. Esto le permitirá establecer un diseño y diseño general que puede ser reforzado con accesorios, diferentes áreas de mostrador, accesorios de baño y accesorios de baño. Es posible que esté buscando un encanto de tocador de baño de diseño de país simple que tal vez comience con armarios de madera de pino con una mancha clara o posiblemente un sutil acabado de pintura angustiada. Un dispositivo de tocador de baño pintado de mesa blanca también le ofrecerá ese baño de campo.

Un baño de decoración de diseño típico será más formal para mirarlo. Gracias a este gabinete de vanidad , puede seleccionar un medio rico o posiblemente un hermoso diseño de madera con tonos oscuros mejorado mediante el uso de equipos de bronce con algunos accesorios de baño buenos como paneles elevados, molduras aplicadas o posiblemente algún borde de cuerda. Un tocador de baño contemporáneo innovador será un gabinete de vanidad de líneas limpias completado con laminado, madera sólida de tonos claros como el abedul o posiblemente madera de hash con casi ningún hardware de gabinetes. Para un baño de intervalo diseños como la decoración de baño victoriana, el uso de diseños tallados en madera real oscuros y ornamentales es un método que podría producir el gabinete. Es posible que, como otra opción, posea una tendencia victoriana que sea más liviana, lo que le permite incluir un gabinete de madera pintada de blanco con el mejor suelo de mármol, además de algunos accesorios sencillos de equipamiento de baño.

Construcción de gabinete de tocador de baño

Hoy en día la producción de gabinetes de tocador y todas las variedades de productos de bricolaje, a veces los armarios de vanidad realmente baratos y con descuento no son siempre la mejor opción. Así que asegúrese de protegerse de una calidad de vanidad poco saludable. Al mirar un par de cosas, esto le permitirá encontrar una pieza de baño de calidad superior para el hogar. Primero debe examinar los cajones y asegurarse de que se abren de manera eficiente y se cierran sin problemas. Si de hecho no lo hacen y es posible que vea que se mantienen unidos con grapas, uñas y pegamento, esto podría indicar mala calidad. Examine los interiores para observar que están terminados, incluidas las áreas traseras. Si hay estantes en el tocador, asegúrese de poder cambiarlos. También una excelente señal de calidad es que los estantes tienen un espesor de 5/8 "o más para evitar que se doblen. Los armarios de vanidad de madera fina de alta calidad o madera contrachapada sólida con puertas de madera estarán protegidos contra el deterioro regular de la humedad en el baño Por otro lado, los tableros de partículas o cualquier laminado sobre tableros de partículas nunca serán capaces de soportar la humedad y pueden deformarse, pelarse o enredarse rápidamente. Al elegir equipos de madera dura y gabinetes de baño, tendrá un hermoso gabinete de tocador que puede durar un mucho tiempo en la decoración de tu baño.

Acabados de baño vanidad

En los acabados actuales para la vanidad de su baño y otros muebles para el baño, la riqueza en el diseño puede ser la característica, donde lo simple y aburrido se ha basado en los diseñadores de interiores y otros diseñadores de baño. En la decoración actual del baño, las personas buscan comodidad en el baño tanto visual como en realidad. Las tinas y duchas de Jacuzzi miman nuestras anatomías, pero la gente necesita aún más, y es allí donde lo más probable es que su tocador de baño contemporáneo lo complazca y le brinde un ambiente magnífico. La ola de aún más riqueza, junto con un magnífico confort visual, ha recuperado los muebles para el hogar de tocador de madera, específicamente las cálidas y suaves maderas como la caoba, la cereza y el arce. Tener acabados acristalados puede estar en auge con dos estrategias: una es usar un recubrimiento transparente en la madera maciza natural para obtener más profundidad y personalidad, y la otra técnica es hacer una pátina anticuada hermosa en piezas adicionales que le proporcionarán un tocador de baño cálido y elegante. Los diseños más nuevos están comenzando a enfatizar al rico y más suave color. En caso de que tenga un tocador blanco crudo, es un período para descubrir unos blancos más cálidos que están pintados con acabados y laminados que son aún más blancos, por lo que el baño no es impactante. Puede elegir amarillos extremadamente pálidos, una galleta o algunos pasteles delicados. Todo es un toque individual, por lo tanto, lo mejor que debe hacer es sentarse y comenzar a escribir algunas sugerencias de tocador sobre los colores y diseños de baño que son atractivos para usted. Busque en algunos sitios web informativos e ir a una tienda de bricolaje para el baño para obtener más ideas, y a la larga se le otorgará una decoración de baño encantadora e innovadora.


A continuación contactar para obtener más información sobre muebles de hotel comerciales

Sr. Lucky Xu

008613433290964, Januaryfurniture @ gmail.com

Foshan January furniture co., Ltd

www.jyhotelfurniture.com

Facebook: https://www.facebook.com/Jyhotelfurniture/

Fábrica: camino industrial de Longfeng, ciudad de Longjiang, distrito de Shunde, ciudad de Foshan, China

Showroom: centro comercial de muebles Weisheng, ciudad Lecong, centro mundial de muebles. La ciudad de Foshan, China